Terminos y condiciones



Los presentes términos y condiciones constituyen el acuerdo de voluntades entre VENN GLOBAL INC S.A.P.I. de C.V. y/o subsidiarias, y/o afiliadas y cualquier parte relacionada (en lo sucesivo Venn Global) y el cliente (en lo sucesivo el Usuario), para el uso del sitio y/o página web cuyo dominio o dirección electrónica del sitio es www.tudecide.com propiedad de VENN GLOBAL, que incluye sus elementos, contenidos y los servicios y productos que en él se ofrecen (en lo sucesivo el Sitio).

DEBE LEER LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN YA QUE FORMAN PARTE DE UN CONTRATO QUE VINCULA A LAS DOS PARTES, POR LO QUE AL ENTRAR O USAR EL SITIO, EL USUARIO RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y SU ACEPTACIÓN CONSTITUYE LA RELACIÓN JURÍDICA QUE NORMARÁ EL USO DEL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO PARCIAL O TOTALMENTE CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBE DEJAR INMEDIATAMENTE EL SITIO.


Objetivo

El Sitio permite al Usuario disponer de información diversa con el objeto de facilitar la toma de decisiones de los Usuarios a través de información en línea que les permita comparar y decidir, con información confiable, sobre el costo de adquirir distintos servicios como son televisión de paga, seguros de auto, tarjetas de crédito, entre otras. Así como la utilización de servicios y productos ofrecidos por terceros, por lo que su uso no otorga al Usuario derecho de propiedad alguno sobre los elementos ni los contenidos del Sitio.


Información

Venn Global procurará que la información contenida en su Sitio sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en la misma. Sin embargo, es posible que existan errores, imprecisiones u omisiones involuntarias. Por lo tanto, Venn Global no adquiere responsabilidad alguna por los errores, imprecisiones u omisiones contenidas en el Sitio, ni estará obligada a actualizar la información en forma inmediata.

Venn Global no garantiza ni es responsable por la disponibilidad y funcionamiento del Sitio y/o de los servicios ofrecidos y/o de los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, y/o de la utilidad de la página ni de los servicios para la realización de alguna actividad en específico o particular ni su infalibilidad.

El Sitio contiene ligas o hipervínculos a sitios de terceros ajenos a Venn Global, éstos sólo se proporcionan como una referencia. Venn Global no controla esos sitios y no es responsable del contenido de dichos sitios, por lo que es responsabilidad exclusiva del Usuario el acceso a dichos sitios de terceros. La liga a estos sitios no significa que Venn Global patrocine el contenido o materiales de dichos sitios.

Acceso al sitio

Venn Global puede en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del Usuario al Sitio, o a algún producto o servicio, en su totalidad o cualquier parte de los mismos, sin responsabilidad alguna y sin aviso previo. Cuando sea razonablemente posible Venn Global advertirá al Usuario previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio y de los servicios que en él se ofrezcan.


Uso del sitio

El Usuario se obliga a usar adecuadamente el Sitio y sus elementos y contenidos y/o los servicios y/o productos que en él se ofrecen para fines informativos de comparación de precios de bienes y servicios; lo hará de buena fe, de conformidad con las buenas costumbres, la legislación aplicable de los Estados Unidos Mexicanos y Tratados Internacionales, y se abstendrá de lesionar los derechos o intereses de Venn Global o de terceros.

Queda estrictamente prohibido al Usuario modificar, alterar, inutilizar, suprimir, eludir, menoscabar, modificar o dañar el Sitio y los elementos y contenidos del Sitio, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el Sitio.

El Usuario se obliga a registrarse o inscribirse en el Sitio, cuando así se le solicite específicamente, y debe proporcionar datos veraces, precisos, completos y actualizados que se pidan para realizar el registro o inscripción correspondiente. En caso de falsedad o inexactitud de los datos será responsable de los daños o perjuicios que por la falsedad, dolo o mala fe se ocasionen a Venn Global.

Obligaciones del usuario

El usuario está obligado a usar el Sitio sólo y únicamente para los fines para los que fue creado. Al acceder al Sitio o usar la información, servicios, formularios, o cualquier otra parte o sección del Sitio, queda obligado a utilizar el Sitio en forma diligente, correcta y lícita, y a cumplir en todas y cada una de sus partes con los términos y condiciones de uso.

Es exclusiva responsabilidad del Usuario el acceso y el uso que pueda hacer de la información contenida en el Sitio. Venn Global no garantiza la veracidad de la información o calidad de los servicios contenidos u ofrecidos por terceros, o que se encuentren en sitios enlazados, o los que surjan con relación al Sitio, por lo que expresamente el Usuario libera a Venn Global de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra, que derive de:

a) Los elementos, artículos, textos, gráficos o información proporcionada y/o obtenida de terceros, u otros elementos ajenos al Sitio, o porque la información no esté actualizada.

b) Del uso o descargo que se haga el Usuario del software, en caso de que exista, ya que será presentado como es y en el estado en que se encuentra, sin garantía alguna.

c) De virus informático, cualquier alteración o modificación o daño que se pueda producir en el sistema informático y/o documentos electrónicos y/o archivos almacenados del Usuario, así como de la seguridad que derive tanto del uso o descargo del software como de los sitios enlazados o cualquier otro elemento incluido en el Sitio, toda vez que Venn Global no tiene el control sobre esos elementos.

d) Por cualquier daño o perjuicio por cualquier desperfecto o problema que se llegase a presentar en el equipo de cómputo (hardware) y/o programas de cómputo (software) que utilice el Usuario para acceder a cualquier parte del Sitio.

Está expresamente prohibido al Usuario:

a. Copiar, mostrar, distribuir, imprimir, transmitir, dar en cualquier tipo de licencia, modificar, publicar, reproducir, reusar, vender, usar tanto para fines públicos o comerciales como para crear un trabajo derivado, de la información, material y/o cualquier otro elemento que forme parte del Sitio.

b. Modificar o manipular marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos y los que se deriven de la Propiedad Intelectual o Industrial, cuyo titular es Venn Global o terceros del Sitio.

c. Difundir, transmitir o divulgar por cualquier forma o medio, las formas, medios o procesos utilizados en el Sitio de Venn Global a efecto de comercializar diversos productos o servicios, que son propiedad exclusiva de Venn Global.

d. Obtener o intentar obtener información, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, equipos, tarifas, promociones, y cualquier otra información relacionada con telefonía, servicios financieros y los demás que se ofrezcan en el Sitio, así como software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Sitio o de los servicios que en él se ofrecen, salvo que se encuentre expresamente permitido mediante aviso electrónico. Así mismo cuando esté permitido hacer uso de los elementos anteriormente descritos, el Usuario se obliga a usar los medios o procedimientos establecidos dentro del Sitio, o a utilizar las herramientas o medios de uso común en Internet, siempre y cuando no ponga en riesgo la seguridad e integridad del Sitio, los servicios y los contenidos, y debe asegurarse que no se producirá riesgo de daño o afectación parciales o totales al Sitio.

e. A usar, disponer, registrar, utilizar, ostentarse como licenciatario o con autorización de los elementos contenidos en el Sitio como son imágenes, fotografías, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, textos, pantallas, dominio(s) y/o dirección(es) electrónica(as) de Venn Global, sitios de internet, marcas denominativas y mixtas, de servicios, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derecho al uso exclusivo, que son propiedad exclusiva de Venn Global, y los mismos se encuentran protegidos por la Legislación Mexicana aplicable, así como por los Tratados Internacionales correspondientes.

f. Imprimir la información y/o servicios y/o productos contenidos en el Sitio. En ningún caso será válida ni se le otorgará validez alguna.

g. Ostentarse como propietario, licenciatario o autorizado de los derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos industriales, los servicios, elementos, contenidos o cualquier otro que forme parte del Sitio.

h. Monitorear o copiar el contenido o información de este sitio mediante cualquier tecnología o medio automatizado.

En caso de que el usuario incumpla con cualquier de las limitaciones o prohibiciones a su cargo, implica una violación a los presentes términos y condiciones, por lo que será responsable de las daños y perjuicios que, directa o indirectamente, cause a VENN GLOBAL, sin perjuicio de las sanciones penales, civiles y cualquier otra que derive conforme a la legislación aplicable.

El Usuario está de acuerdo en dejar en paz e indemnizar a VENN GLOBAL, así como a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados o contratistas, de cualquier reclamación de daños y perjuicios, multas, sanciones, gastos y costas de cualquier naturaleza que ejercite un tercero por el incumplimiento del Usuario a estas limitaciones y prohibiciones.


Contraseñas

Cuando se requiera al usuario del registro o inscripción del uso de una contraseña y nombre de usuario en el Sitio para acceder a determinados productos o servicios ofrecidos, el usuario es responsable por el uso de sus cuentas y contraseñas personales, por lo que queda obligado a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario asignado, en su caso, que se requieran para acceder al Sitio o a cualquiera de sus partes y/o servicios y/o contenidos en los cuales se necesite.

Foros de discución

Venn Global pone a disposición de sus Usuarios, el foro de discusión con la finalidad de que expresen sus diferentes puntos de vista, debido a ello, el Usuario declara ser el único responsable del contenido de sus comentarios vertidos en este foro, lo cual debe usar conforme a las buenas costumbres, en respeto a la legislación mexicana y sin causar perjuicios a terceros, en particular deberá abstenerse de transmitir contenido o material ilícito, difamatorio, intimidatorio, obsceno o cualquier otro que pueda vulnerar derechos a la privacidad o información.

Venn Global no puede, ni supervisará el contenido de los comentarios vertidos en el foro y no es responsable de los mismos. Venn Global se reserva el derecho de borrar, mover o editar comentarios que a su entera discreción considere difamatorios, inapropiados, obscenos, inaceptables o, que violen derechos de terceros de cualquier clase, incluyendo sin limitar, marcas, derechos de autor, entre otros. Al acceder al foro de discusión el Usuario acepta y reconoce los términos y condiciones aquí previstos y acuerda sacar en paz y a salvo de cualquier tipo de reclamación o demanda que surgiere en contra de Venn Global, derivado del mal uso que se pudiera dar en el foro de discusión.


Propiedad Industrial

El usuario reconoce que VENN GLOBAL es titular de los derechos de propiedad industrial y derechos de autor en lo que le corresponden, y en caso de que no se haya conferido expresamente en los presentes Términos y Condiciones, cualquier derecho se entiende reservado a Venn Global.

Venn Global pone a disposición del Usuario información contenida, publicada o proporcionada por las instituciones bancarias, crediticias o proveedores de servicios diversos, con la finalidad de que los usuarios tengan un punto de referencia imparcial e informado sobre la adquisición de determinados servicios ofrecidos por dichas instituciones, por lo que las marcas, nombres comerciales, diseños e información que están referidas en el Sitio sólo lo son con fines informativos.

Las marcas, nombres comerciales, avisos comerciales y diseños con los que se promuevan los productos o servicios referenciados en el Sitio son propiedad y titularidad exclusiva de las instituciones bancarias, crediticias o proveedores de productos o servicios respectivos; Venn Global simplemente hace referencia a ellos con fines informativos y para su plena identificación por los usuarios.

Venn Global no es ni será responsable por los productos, servicios, ofertas, anuncios y contenidos proporcionados y ofrecidos por las instituciones o proveedores de productos o servicios, ya que éstas son responsabilidad exclusiva de cada uno de los terceros ofertantes. Los terceros son independientes y no son empleados o agencias de Venn Global.

Venn Global no será responsable ni asume obligación legal alguna derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por el Usuario o tercero con relación al contenido, ofertas, comercialización, distribución, contratación, cancelación, terminación, rescisión, y demás actos conexos con relación a los productos o servicios por parte de las instituciones bancarias, crediticias o proveedoras de productos o servicios a los que se hace referencia dentro del Sitio.

Venn Global no es responsable de los actos, contratos, omisiones, errores, garantías, incumplimientos o negligencia de dichas instituciones o proveedores de productos o servicios. Es exclusiva responsabilidad del Usuario cualquier acto jurídico que celebre con dichas Instituciones o Proveedores referidas en el Sitio, por lo que el Usuario exime a Venn Global de cualquier responsabilidad civil, administrativa o penal, y de cualquier otro daño o perjuicio que por dichas causas deriven.

Modificaciones

Venn Global se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la estructura del Sitio, así como la información que contiene, los servicios y productos ofrecidos y/o cualquier otro aspecto o parte relacionada directa o indirectamente con el Sitio, sin previo aviso.


Políticas de privacidad

VENN GLOBAL protege su privacidad. Revise nuestras Políticas de Privacidad vigentes, que también rigen el uso del Sitio en la siguiente liga: Políticas de privacidad

Interpretación

Los presentes Términos y Condiciones serán interpretados conjuntamente para su cabal cumplimiento. En caso de que la autoridad competente considere que una estipulación es nula o ineficaz, las demás estipulaciones continuarán en vigor y se deberán interpretar conjuntamente con el propósito de este documento.

El presente contrato establece y constituye la totalidad de los acuerdos entre usted y Venn Global, en relación al uso del Sitio y/o los servicios que en él se ofrezcan, y prevalece sobre cualquier otra comunicación previa con relación al uso del Sitio.


Daños y perjuicios

El Usuario que incumpla con cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones, se obliga a indemnizar inmediatamente a Venn Global o a Terceros por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza, debiendo el Usuario cubrir en un término de quince días naturales la cantidad que se le haya fincado por dicho concepto.

En caso de que Venn Global sea sancionada o se le impute alguna responsabilidad por causas imputables al usuario por no cumplir con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se obliga a pagar el monto de la sanción o responsabilidad impuesta dentro de los quince días naturales siguientes a que haya sido notificada de tal evento a Venn Global. En caso de incumplimiento de pago por parte del usuario, se hará acreedor a una pena convencional a razón de una cantidad equivalente a la suerte principal en que se hubiera afectado a Venn Global.

Jurisdicción

El usuario manifiesta su conformidad en que los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes aplicables en la República Mexicana. El Usuario acepta expresa e irrevocablemente en someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, respecto a cualquier demanda, acción o procedimiento que se derive o se relacione con los presentes Términos y Condiciones y renuncia irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por alguna otra causa.

El usuario manifiesta su plena conformidad con lo establecido en los presentes términos y condiciones y reconoce que no existe dolo, mala fe, o vicios en el consentimiento. Por lo que acepta que una versión impresa de estos Términos y Condiciones, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial, administrativo, o penal, en términos de la legislación mexicana.