CONTRATA LA MEJOR TV POR INTERNET EN MÉXICO

Si quieres canales de películas, infantiles, documentales o deportes;
en túdecide está toda información sobre las empresas de TV vía internet

Comparador de TV online

Compara

Busca la sucursal más cercana


COMPARA LA MEJOR TELEVISIÓN POR INTERNET

*

Filtrar por:

TELEVISIÓN POR INTERNET

PELICULAS Y SERIES

(Aprox)

CANALES EN INTERNET

PAGO POR EVENTO

(Estandar)

PAGO POR EVENTO

(Estrenos)

TARIFA

(Mensual)

800

0

$ 25.00

$ 50.00

$ 0.00

2,000

0

$ 19.00

$ 39.00

$ 69.00

5,000

0

No aplica

No aplica

$ 89.00

Dato no disponible

Dato no disponible

Dato no disponible

Dato no disponible

$ 109.00

5,000

0

No aplica

No aplica

$ 109.00

Selecciona una empresa y conoce los servicios que te ofrece

Información que te ayudará a escoger el mejor servicio de televisión por internet

Aquí podrás encontrar artículos relacionados, una guía para ayudarte a seleccionar cuál es el servicio de televisión por internet
que más te conviene y el significado de algunos términos y organismos importantes.

Leer

  • Ayuda
  • Guía de TV en línea
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

La última tendencia del mercado en servicio televisión destaca por su comodidad y ahorro. Puedes ver la Televisión desde tu computadora, donde sea que estés y tengas conexión a Internet. Es una especie de televisión global, ya que puedes elegir siempre qué programa, serie, documental, película -entre otros- ver, con una programación que en total sobrepasa la capacidad de transmisión de una televisión tradicional.

La manera más sencilla de comparar este servicio es por el número de títulos en línea que incluye cada paquete. Otros elementos a revisar son el costo de Pago por evento (PPV) en programación estándar y estrenos y la tarifa mensual.

Este tipo de contratos es una manera segura de contar con programación online y de ser independiente a la hora de elegir tu tiempo para ver un programa. No depender de que el archivo esté gratuito y legal en la red, es sin duda una tranquilidad. Además al reproducir videos clandestinos, pones en riesgo a tu equipo frente a los virus y publicidad indeseada. Mientras, con un contrato de TV online, por muy poca renta -desde $69 pesos- cuentas con total seguridad.

Consejos para conseguir la mejor televisión vía internet:

  • Define qué tipo de programación te interesa e invierte en ella. En tu selección de contenidos ten en cuenta la variedad y tu nivel de interés por ellos. Es preferible que tengas pocos pero bien seleccionados.
  • Antes de contratar este servicio, verifica si tu ancho de banda es suficiente para sostener una transmisión sin interrupciones y fortalécela en caso de ser necesario para que tengas una experiencia óptima del servicio. Tu velocidad de conexión debe ser mayor a 1 Mbps.
  • Comprueba con la compañía la compatibilidad del equipo y tus programas con todos los programas que ofrecen.
  • Compara las ofertas de cada compañía, antes de contratar.

Recuerda que el número de películas y series disponibles puede variar de acuerdo a las actualizaciones realizadas por la compañía por lo que la información presentada puede cambiar sin previo aviso. Puedes contratar PPV para programaciones especiales con un costo adicional a tu tarifa.

Ventajas:

  • Económicas: El servicio es más barato que la televisión tradicional.
  • Variedad:tienes acceso a más contenidos -películas, series, programas, documentales, etc.
  • Exclusividad:Hay contenidos de televisión que solamente están disponibles en Internet. La mayoría de los estrenos tienen lugar en este medio, antes que en la televisión tradicional. Tienen series exclusivas, como House of cards para Netflix.
  • Independencia de consumo: puedes elegir qué ves, cuándo y en qué formato.

Algunos términos que debes dominar para conocer el proceso de contratar el mejor servicio son los siguientes:

  • Pago por evento (PPV)Es un servicio de televisión a la carta en la que el cliente solicita un programa en especial (evento, película) con cargo extra al paquete contratado.
  • Ancho de banda}Es la capacidad que tiene la red de transmitir información o datos y se mide en megabits por segundo (mps).
  • Conexión alámbricaEs la conexión a internet a través de un modem y cables conectados a tu computadora (generalmente Ethernet). Es recomendable cuando necesitas mover grandes cantidades de datos a altas velocidades.
  • Conexión inalámbricaConexión que no requieres del uso de cables donde el modem no está a tu alcance, más conocida por WI-FI (Wiriless Fidelity). Alcanza una velocidad hasta 11 Mbps. Permiten una mayor movilidad y menor coste de mantenimiento respecto a la alámbrica.

En túdecide, encuentras la información suficiente para comparar cada oferta y los contactos de cada compañía para que contrates al momento si así lo decides. Ten a la mano los datos de tus tarjetas de débito y/o crédito para efectuar el pago correspondiente.

Si llegas a tener alguna irregularidad con tu servicio, debes comunicarte primeramente con la compañía que realizaste el contrato. Si la empresa no responde adecuadamente a tu solicitud o no cumple alguno de los pactos de dicho contrato, puedes dirigirte a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al 55 68 87 22 y gratuitamente desde el interior de la República al 01 800 468 8722. En caso de que esta instancia no responda a tu inquietud, puedes acudir a Cofetel, comunicándote a los teléfonos 01(800) 4688722 o (55) 55688722.

¿Qué ventajas tengo al contratar televisión vía internet?

Se contratan los servicios de un valuador para revisar la propiedad.

La ventajas son múltiples: económicas, de variedad y de independencia de consumo. El servicio es más barato que la televisión tradicional, tienes acceso a más contenidos -peliculas, series, programas, documentales, etc.- y más diversificados y puedes elegir qué consumes, cuándo y en qué formato.

¿Cómo contrato el sevicio de televisión vía internet?

Una vez que elijas tu opción, contacta la compañía a través de la web. Serciórate que sea su página oficial. Ten a la mano los datos de tus tarjetas de débito y/o crédito apra efectual el pago correspondiente.

¿Qué hago si falla mi servicio?

Intenta cambiar de navegador y verifica tu conexión a internet. En caso de que persista el problema contacta a la compañía en su web.

PPV (pago por evento)

Es un servicio de televisión a la carta en la que el cliente solicita un programa en especial (evento, película) con cargo extra al paquete contratado.

Ancho de banda

Es la capacidad que tiene la red de transmitir información o datos y se mide en megabits por segundo (mps).

Conexión alámbrica

Es la conexión a internet a través de un modem y cables conectados a tu computadora (generalmente Ethernet). Es recomendable cuando necesitas mover grandes cantidades de datos a altas velocidades.

Conexión inalámbrica

Conexión que no requieres del uso de cables donde el modem no está a tu alcance, más conocida por WI-FI (Wiriless Fidelity). Alcanza una velocidad hasta 11 Mbps. Permiten una mayor movilidad y menor coste de mantenimiento respecto a la alámbrica.

-Las tarifas, comisiones y características del paquete fueron obtenida vía telefónica, Chat y del sitio web oficial de la compañía.

-El número de películas y series disponibles puede aumentar o disminuir de acuerdo a las actualizaciones realizadas por la compañía.

-La información presentada puede cambiar sin previo aviso.

-Algunos títulos no se encuentran disponibles para ciertos dispositivos debido a la compatibilidad con la aplicación de la compañía.

- Precios incluyen impuestos.

-Elaborado por Tú Decide utilizando información publicada por las compañías.

-Información actualizada y revisada al 08-08-2016 .

-En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna empresa o producto.

-Si eres proveedor del servicio o producto, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.

-La información, precios y demás características de los productos y servicios enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las empresas y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.