CONTRATA EL MEJOR PAQUETE DE TELEVISIÓN DE PAGA EN MÉXICO

Si quieres canales de películas, infantiles, documentales o deportes;
en túdecide está toda información sobre las empresas de televisión por cable y satelital

Encuentra el paquete de TV
de paga para toda tu familia

Compara

Busca la sucursal más cercana


COMPARA LOS MEJORES PAQUETES DE TELEVISIÓN DE PAGA

*

Filtrar por:

PAQUETES DE TV

CANALES DE TV

COSTO INICIAL

(contratación/instalación)
PLAZO FORZOSO

TELEVISIONES ADICIONALES

RENTA MENSUAL

94 total

100 video

$ 149.00

12

meses

3

$319.00

Básico


Contratar

58 total

64 video

$ 199.00

18

meses

3

$319.00

Intermedio


Contratar

109 total

108 video

Dato no disponible

Dato no disponible

2

$320.00

Básico


Contratar

160 total

121 video

$ 200.50

No aplica

5

$315.50

Intermedio


Contratar

160 total

120 video

$ 200.50

No aplica

5

$315.50

Intermedio


Contratar

Selecciona una empresa y conoce los servicios que te ofrece

Información que te ayudará a escoger el mejor servicio de televisión por cable y satelital

Aquí podrás encontrar artículos relacionados, una guía para ayudarte a seleccionar cuál es el servicio de televisión por cable y satelital
que más te conviene y el significado de algunos términos y organismos importantes.

Leer

  • Ayuda
  • Guía para planes de televisión
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

Guía para elegir tu plan de televisión

Al adquirir un paquete de televisión restringida tienes la posibilidad de acceder a una gran variedad de programas informativos, culturales, deportivos, musicales, películas, series, animados y mucho más.

Con la televisión privada, como suscriptor podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Transmisión de programas sin interrupciones.
  • Mayor calidad de señal.
  • Acceder a estrenos de películas y series.
  • Contar con más de 10 canales con programación exclusiva.
  • Tener la mejor programación en varios equipos de Televisión.

Este tipo de servicio televisivo principalmente se brinda mediante estas vías:

  • Por Cable: La conexión suele ser más estable pero con menor cobertura del servicio.
  • Por sistema satelital: Con mayor cobertura del servicio, aunque la trasmisión de señal puede verse afectada por las condiciones climáticas. Anteriormente la televisión de paga era un servicio de alto costo, sin embargo, hoy en día se ofrecen paquetes accesibles para cualquier persona. En la actualidad existen más de 500 opciones de paquetes brindados por compañías en las diversas localidades de la República Mexicana. Para tu comodidad a la hora de comparar, hemos dividido los tipos de paquetes en las siguientes clasificaciones:
    1. a) Mini básico:a) Estos paquetes incluyen entre 22 y 63 canales a un precio que no rebasa aproximadamente los $199.00.
    2. b) Básico: Paquetes que incluyen entre 63 y 171 canales a un precio que no rebasa aproximadamente los $410.00.
    3. c) Intermedio: Incluyen más de 134 canales con un precio aproximado desde $294.00 hasta $734.00. En esta clasificación encuentras a todos los paquetes que están nombrados Digitales.
    4. d) Premium: Son los paquetes más completos ya que incluyen la mayoría de los canales que la empresa brinda. Adicionalmente pueden contener módulos de canales exclusivos: HBO, Max, Movie City, Cinemax, Adultos, entre otros.

Para contratar un paquete de televisión Premium con un mayor número de canales, es necesario contar regularmente con un paquete previo; por ejemplo, nombrado digital. En México se pueden adquirir paquetes de televisión desde $99.00 hasta $734.00. El precio dependerá del número y tipo de canales. No obstante, recuerda que un mayor número de canales no garantiza una mejor programación. Existen paquetes que dentro del costo del paquete incluyen Pago por Evento y Canales de Audio.

El pago por evento son opciones de programación especial por la que debes realizar un pago adicional para obtener su transmisión .

Para contratar el mejor paquete de televisión te sugerimos:

  • Definir qué tipo de canales te interesa adquirir.
  • De preferencia, elige tu programación. Es mejor tener menos canales pero mejor seleccionados.
  • Considerar los costos iniciales de contratación y/o instalación, ya que representan un pago adicional a la primera mensualidad del servicio.
  • Verificar si la empresa de tu interés ofrece tarifas especiales por pago oportuno en las mensualidades.
  • Revisar las tarifas por pagar en efectivo y por tarjeta de crédito, ya que pueden ser diferentes, según la compañía. Regularmente si los pagos se realizan con tarjeta de crédito, el precio disminuye. Evalúa la opción que más te convenga.

Cabe destacar que si se deseas contar con el servicio en más de una televisión será necesario contratar extensiones, las cuales tienen un costo adicional a la mensualidad del paquete adquirido.

En cuanto a los canales, éstos se encuentran clasificados de acuerdo a los contenidos que transmiten. Actualmente contamos con 9 clasificaciones que corresponden a: adultos, alta definición (hd), culturales, entretenimiento, deportes, infantil, musicales, nacionales, noticias y películas.

Tipo de señal: Analógica, Digital y Alta definición HD

No hace mucho las compañías de televisión restringida ofrecían sus servicios con una transmisión analógica y, en ocasiones, de menor calidad. Sin embargo, en la actualidad han comenzado a publicitar y ofrecer el servicio de televisión digital, servicio de mayor calidad de imagen, color, claridad y sonido. Esta tecnología funciona mediante un decodificador diseñado especialmente para procesar audio y video con mayor fidelidad. Durante 2011 se inició con la promoción y oferta del servicio en Alta Definición (HDTV), que junto al sistema digital se modernizan para transmitir una señal con al menos el doble de resolución de color y mayor nitidez que una señal estándar.

La mayoría de las empresas tienen disponible para los usuarios dos tipos de decodificadores en Alta Definición; uno que sólo transmite la señal HD y otro que permite grabar, pausar y regresar cualquier programa en tiempo real.

Si deseas adquirir un paquete con canales HD, considera que deberás efectuar un pago adicional a la renta mensual por el uso de receptor HD.

Si llegas a tener alguna irregularidad con tu servicio, debes comunicarte primeramente con la compañía que realizaste el contrato. Si la empresa no responde adecuadamente a tu solicitud y no cumple alguno de los pactos de dicho contrato, puede dirigirte a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al 55 68 87 22 y gratuitamente desde el interior de la República al 01 800 468 8722.

Túdecide te ofrece toda la información para que compares las diversas opciones antes de contratar el servicio de televisión de paga que se adapte a tus necesidades. Puedes comparar, paquetes similares con diferentes compañías, por ejemplo. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros comparadores no dudes en consultarla.

¿Puedo conectar varias televisiones a mi conexión con el mismo plan?

Depende de tu contrato. No todos lo permiten y en algunos casos tendrás que pagar un costo extra para poder hacerlo.

¿Cómo puedo contactar a un asesor de VeTV de Sky?

Si ya eres suscriptor del VeTV puedes marcar a los teléfonos 40 40 62 00 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 01800 47 59 759 desde el interior de la República. Si deseas contratar el servicio, comunícate a los teléfonos 35478061 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 01800 8811111 desde el interior de la República.

¿Cómo contrato un plan de televisión?

Primero verifica que plan te conviene. Después, busca un módulo de ventas de la empresa que ofrece el servicio, o contáctalos por teléfono para conocer los pasos de la contratación y el proceso de conexión.

Area de Cobertura

El área geográfica que recibe una señal originada por una canal de televisión

PPV (pago por evento)

Es un servicio de televisión a la carta en la que el cliente solicita un programa en especial (evento, película) con cargo extra al paquete contratado.

Televisión por cable

Servicio de televisión a través de señales transmitidas a televisores fijos mediante redes de fibra óptica o cable coaxial.

Televisión vía satélite

Tipo de Transmisión televisiva donde una señal emitida desde un punto de la tierra es redireccionada mediante un satélite a otras partes del planeta.

-Los costos, promociones y características de cada paquete están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de acuerdo a la localidad.

-Para complementar la información se utilizan las fuentes de contacto disponible- vía telefónica, Chat- por la compañía.

-Precios incluyen impuestos.

-Elaborado por Tú Decide utilizando información publicada por las compañías.

-Información actualizada y revisada al 01/02/2015 .

-En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna empresa o producto.

-Si eres proveedor del servicio o producto, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.

-La información, precios y demás características de los productos y servicios enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las empresas y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.