COMPARAR PLANES DE INTERNET MÓVIL CON MENOS MEGAS

Contrata el mejor servicio de internet móvil acorde a tus necesidades de navegación

Compara paquetes de Internet móvil

Compara

Busca la sucursal más cercana


COMPARA LOS MEJORES PLANES DE INTERNET MÓVIL

*

Filtrar por:

SERVICIOS DE INTERNET

CAPACIDAD GB INCLUIDO

VELOCIDAD

(Mbps)
MÓDEM

PLAZO FORZOSO

(meses)
RENTA MENSUAL

0.98

Descarga:
23.31

Subida:
Dato no disponible

Tarjeta USB/Router

12, 18, 24

$149.00

1.46

Descarga:
19.27

Subida:
Dato no disponible

Micro Chip/SIM

12, 18, 24

$199.00

1.46

Descarga:
19.27

Subida:
Dato no disponible

Micro Chip/SIM

12, 18, 24

$249.00

1.95

Descarga:
23.31

Subida:
Dato no disponible

Tarjeta USB/Router

12, 18, 24

$249.00

2.44

Descarga:
19.27

Subida:
Dato no disponible

Micro Chip/SIM

12, 18, 24

$299.00

Selecciona una empresa y conoce los servicios que te ofrece

Información que te ayudará a escoger el mejor Internet móvil

Aquí podrás encontrar artículos relacionados, una guía para ayudarte a seleccionar cuál es el Internet móvil
que más te conviene y el significado de algunos términos y organismos importantes.

Leer

  • Ayuda
  • Guía para Internet móvil
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

Información que te ayudará a escoger el mejor servicio de Internet móvil acorde a tus necesidades

Aquí encontrarás elementos claves para ayudarte a elegir tu mejor opción de entre las empresas de Internet móvil en México y la explicación ampliada de algunos términos y organismos importantes.

Con esta herramienta puedes comparar las diferentes opciones de Internet móvil a partir de los filtros de capacidad de datos, Estado, Municipio, monto de renta mensual y compañía. La comparación la realizas de acuerdo a los parámetros de capacidad de GB incluidos, velocidad de internet, tipo de modem, plazo forzoso y renta mensual. También encuentras las ofertas específicas de cada compañía y los datos de las sucursales más cercanas a tu dirección.

El precio del servicio dependera de la combinación de todas estas variables en tu paquete. En tu selección de contenidos, ten en cuenta la capacidad de GB y velocidad de internet ya qe estos parámetros te darán la calidad de navegación que necesitas. Los tipos de modem pueden ser tarjeta USB o Router.

Verifica si tu ancho de banda es suficiente para sostener una transmisión sin interrupciones y fortalécela en caso de ser necesario para que tengas una expereincia óptima del servicio. Confirma si deberás devolver o pagar extra por el equipo que se te entregue, en caso de una cancelación.

¿Qué ventajas tengo al contratar internet móvil?

La ventajas son especialmente de comodidad ya que te permite estar conectado en cualquier lugar y momento, siempre que se disponga de cobertura móvil. Puede lograr velocidades equiparables a las velocidades de banda ancha por cable.

¿Cómo contrato el sevicio de internet móvil?

Una vez que elijas el servicio adecuado para ti, comunícate con la empresa que lo presta através de su web, contacto telefónico o una visita a alguna de sus sucursales. Ten a la mano datos de tus tarjetas de crédito y/o de débito.

¿Qué hago si falla mi servicio?

Es probable que la señal sea más débil en algunos sitios de baja cobertura. Prueba moverte de sitio. En caso de que persista el problema contacta a tu compañía.

Tarjeta de USB

Es un servicio de Internet de banda ancha, más conocida como BAM (Banda Ancha ) que consiste en una tarjeta de conexión USB portatil.

Router

Es un dispositivo inalambrico que proporciona conectividad a nivel de red.

Banda ancha móvil

Servicio de Internet Móvil con banda ancha que permite conectarse a internet, sólo con disponer cobertura móvil. Puede ofrecer velocidades comparables a las obtenidas por cable (entre 3 y 42 Mbps, dependiendo del operador y del tipo de conexión.

-Los costos, promociones y características de cada paquete están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de acuerdo a la localidad.

-Para complementar la información se utilizan las fuentes de contacto disponible- vía telefónica, Chat- por la compañía.

-Precios incluyen impuestos.

-Elaborado por Tú Decide utilizando información publicada por las compañías.

-Información actualizada y revisada al 02-06-2017 .

-En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna empresa o producto.

-Si eres proveedor del servicio o producto, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.

-La información, precios y demás características de los productos y servicios enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las empresas y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.