COMPARAR LOS MEJORES EQUIPOS CELULARES ANDROID

Elige el celular que quieres, los mejores celulares disponibles en México

Compara y elige los mejores equipos

Compara

Busca la sucursal más cercana


COMPARA LOS MEJORES EQUIPOS CELULARES

*

Filtrar por:

CELULARES

PREPAGO

POSPAGO

(Plan de renta)

MEMORIA

(GB)

CÁMARA

(Megapíxeles)
SISTEMA OPERATIVO
celulares Samsung

$ 2,998.00

Gratis en plan tarifario

8
Interna

64
Micro SD

8.0

flash

Android 4.4.2 Kitkat

celulares Samsung

$ 7,499.00

$ 7,999.00

Gratis en plan tarifario

16
Interna

64
Micro SD

8.0

flash

Android 4.4.4 KitKat

celulares Samsung

$ 2,599.00

Gratis en plan tarifario

8
Interna

64
Micro SD

5.0

flash

Android 4.2 KitKat

celulares Samsung

Precio no disponible

$ 7,849.00

Equipo no disponible en plan tarifario

16
Interna

64
Micro SD

8.0

flash

Android 4.4.2 KitKat

celulares Samsung

Precio no disponible

$ 5,999.00

Gratis en plan tarifario

32
Interna

0
Micro SD

12.0

flash

Android 4.4.2 KitKat

Selecciona una empresa y conoce los servicios que te ofrece

BUSCA LOS MEJORES EQUIPOS CELULARES

Elige el celular que quieres, los mejores celulares disponibles en México

Leer

  • Ayuda
  • Guía para equipos celular
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

Información que te ayudará a escoger el mejor teléfono celular acorde a tus necesidades

Aquí podrás encontrar elementos claves para ayudarte a elegir el mejor teléfono celular que más te conviene y la explicación ampliada de algunos términos y organismos importantes.

Encontrar el mejor equipo celular a partir de la comparación de las características reales del producto es tu mejor opción, por la variedad de oferta en el mercado actual. Debes tener en cuenta qué uso quieres darle a tu celular. Puede ocurrir que pagues un precio elevado por uno con funciones que no te interesan, o por el contrario, que adquieras uno muy austero que no cubra tus necesidades.

Define si buscas un equipo con teclado o touchcrean. Verifica la calidad de la cámara fotográfica -megapixeles-, la capacidad de memoria interna para almacenar archivos y el sistema operativo con que funciona. En esta sección puedes comparar los equipos que te interesen con todas estas categorías. El precio del equipo dependerá de la compañía con que lo adquiras y si harás un contrato por prepago o por plan. Estas dos alternativas también las puedes comparar aquí.

Una vez que elijas el equipó adecuado para ti, comunícate con la empresa que presta el servicio. Una visita rapida a alguno de sus módulos de ventas completa el tramite. Usualmente te piden algunos datos y te avisaran del proceso de contratación.

¿Cómo elijo un teléfono celular?

Piensa en el uso que darás a tu celular y encuentra una opción que se ajuste a tu necesidad.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un equipo en prepago?

La principal ventaja de comprar tu equipo en prepago es la independencia. Pagas en un sólo desembolso el costo del producto, te olvidas de rentas mensuales y te comunicas libremente con el límite de tu presupuesto. Casa servicio adicional lo pagas por separado y no estás amarrado a un contrato con ninguna compañía telefónica. Es ideal para personas que no tienen una entrada fija y para regalar.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un equipo en plan?

La principal ventaja de un plan es económica y de organización. Si requieres variedad de servicios -llamadas, mensajes, internet- de manera fija, lo mejor es contratar un plan donde pagas una renta mensual regular. El plan también te incluye un equipo, cuyo costo se incluye en tu pago periódico. Otra ventaja es que no hay un desembolso inicial tan elevado como en un prepago. Ideal para personas que perciben un ingreso fijo.

Smartphone/teléfonos inteligentes

Son equipos móviles inteligentes que ofrecen una más rápida y efectiva conexión y variedad de compatibilidad con servicios y aplicaciones actuales. Estos teléfonos son casi mini computadoras portátiles.

Prepago de celular

Es la compra en un sólod esembolso de un equipo celular. No requiere un contrato, sólo debes adjuntarle los ervicios qeu necesites con el sólo límite de tu presupuesto.

Plan de celular

Es un paquete de productos y servicios celulares donde pagas una renta mensual fija respecto aun contrato. Si consumes servicios extras los pagas aparte.

-Los costos y características de los celulares están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de acuerdo al proveedor del servicio.

-Para complementar la información se utilizan las fuentes de contacto disponible- vía telefónica, Chat- por la compañía.

-Precios incluyen impuestos.

-Elaborado por Tú Decide utilizando información publicada por las compañías.

-Información actualizada y revisada al 04-04-2017 .

-En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna empresa o producto.

-Si eres proveedor del servicio o producto, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.

-La información, precios y demás características de los productos y servicios enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las empresas y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.