CONTRATA EL MEJOR DOBLE PLAY
INTERNET CON TELEFONÍA
EN MÉXICO

Compara y contrata el plan que más te conviene, los mejores planes de paquetes de telefonía + internet disponibles en México

Doble play
teléfono fijo + internet
Compara los diferentes paquetes

Compara

Busca la sucursal más cercana


COMPARA EL MEJOR PAQUETE DE INTERNET CON TELEFONÍA FIJA

*

Filtrar por:

TELEFONÍA + INTERNET
VELOCIDAD
(Mbps)
LLAMADASLARGA DISTACIA INTERNACIONAL
(min)
COSTO INICIAL
(contratación/instalación)
RENTA MENSUAL

Descarga: 6

Subida: 6

Ilimitadas

No aplica

$ 199.00

$ 219.50

Inalámbrico


Contratar

Descarga: 0.512

Subida: 0.512

Ilimitadas

100

$ 199.00

$ 239.00

Inalámbrico


Contratar

Descarga: 1

Subida: 1

Ilimitadas

100

$ 199.00

$ 279.00

Inalámbrico


Contratar

Descarga: 3

Subida:
Dato no disponible

Ilimitadas

Ilimitado

Dato no disponible

$ 299.00

Inalámbrico


Contratar

Descarga: 5

Subida: 0.64

100 incluidas

$ 1.57 x llamada

No aplica

$ 0.00

$ 333.00

Inalámbrico


Contratar

Selecciona una empresa y conoce los servicios que te ofrece

Información que te ayudará a escoger el mejor paquete de telefonía + internet

Aquí podrás encontrar artículos relacionados, una guía para ayudarte a seleccionar cuál es el paquete de telefonía + internet
que más te conviene y el significado de algunos términos y organismos importantes.

Leer

  • Ayuda
  • Guía para Telefonía + Internet
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

Información que te ayudará a escoger el paquete de teléfono fijo + internet más acorde a tus necesidades

Aquí podrás encontrar elementos claves para ayudarte a elegir el paquete de teléfono fijo + internet que más te conviene y la explicación ampliada de algunos términos y organismos importantes.

Si buscas ambos servicios -teléfono fijo e internet- lo mejor es comparar las ofertas de paquetes pues es más económico que un contrato por cado uno.

El precio del paquete dependerá de la cobertura de la línea telefónica y de si cuentas con alguna promoción en minutos de larga distancia nacional y llamadas locales incluídas. Por la parte de internet, dependerá de la velocidad de conexión y el tipo de conexión -alámbrica o inhalámbrica- que contemple el servicio. También compara los costos de contratación e instalación, en caso de que aplique.

Una vez que elijas el paquete adecuado para ti, comunícate con la empresa que presta el servicio. Una visita rapida a alguno de sus módulos de ventas o una llamada por teléfono completa el tramite. Usualmente te piden algunos datos y te avisaran del proceso de contratación. Confirma también si parte de la instalación que te realizarán deberás devolverla en caso de una cancelación, o pagar un costo extra y verifica los costos de los productos y servicios extra que te ofrecen las compañías.

¿Qué ventajas tengo con un paquete de teléfono fijo + interent?

El principal beneficio es el ahorro económico y de tiempo, ya que se reduce el costo al contratar varios servicios en uno, recibes una sóla factura y haces un sólo pago.

¿Por qué contratar un paquete Doble Play si sólo requiero de un servicio?

Ya que las ventajas de estos paquetes son considerables, quizás puedes unificar todos tus servicios en uno, cancelando los que ya tengas y recontratando un Doble o Triple play.

¿Cómo contrato un plan Doble Play?

Primero verifica que plan te conviene. Después, busca un módulo de ventas de la empresa que ofrece el servicio, o contáctalos por teléfono.

Doble play

Es el empaquetamiento de dos servicios con un sólo proveedor, donde sólo se factura un sólo recibo y se realiza un sólopago. Las opciones de Doble Play pueden ser: televisión + internet, televisión + teléfono fijo y teléfono fijo+ internet.

Velocidad de subida

Es la velocidad con la que se envían datos en la red, como fotos, videos, mensajes, etc. Se miden en kilo bits por segundo (kbps).

Velocidad de descarga

Es la velocidad de descarga de datos en la red tales como: música, videos, fotos, páginas, entre otros y que se refleja en el tiempo de descarga. Se miden en kilo bits por segundo (kbps).

Portabilidad numérica

Es el derecho que tienes de poder cambiarte de compañía y conservar tu número telefónico.

Conexión alámbrica

Es la conexión a internet a través de un modem y cables conectados a tu computadora (generalmente Ethernet). Es recomendable cuando necesitas mover grandes cantidades de datos a altas velocidades.

Conexión inalámbrica

Conexión que no requieres del uso de cables donde el modem no está a tu alcance, más conocida por WI-FI (Wiriless Fidelity). Alcanza una velocidad hasta 11 Mbps. Permiten una mayor movilidad y menor coste de mantenimiento respecto a la alámbrica.

-Los costos, promociones y características de cada paquete están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de acuerdo a la localidad.

-Para complementar la información se utilizan el cotizador y sus fuentes de contacto disponibles por la compañía.

-Precios incluyen impuestos.

-Elaborado por Tú Decide utilizando información publicada por las compañías.

-Información actualizada y revisada al 04-02-2015 .

-En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna empresa o producto.

-Si eres proveedor del servicio o producto, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.

-La información, precios y demás características de los productos y servicios enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las empresas y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.