Celulares
Son dispositivos portátiles que requieren de los servicios de telecomunicaciones para que funcionen adecuadamente. Las nuevas generaciones de celulares no sólo necesitan el servicio de telefonía móvil, sino también Internet para tener un mejor desempeño.
Planes tarifarios
Es un sistema tarifario de telefonía móvil, adecuado para los usuarios que requieren un servicio activo o que tienen consumos constantes del servicio. De esta manera el usuario tendrá activo el servicio de telefonía móvil, siempre y cuando, realice el pago periódico preestablecido en el contrato del servicio.
Recargas y servicios de telefonía móvil prepago
Es un sistema de prepago de telefonía móvil que se caracteriza por cobrar por adelantado el servicio de telecom. Este tipo sistema de prepago es ideal para los usuarios que tienen consumos bajos o que no desean pagar una renta, ya que permite realizar recargas a su línea de telefonía móvil. Así que el consumo del servicio dependerá del monto de la recarga que se realice.
Internet
Es un servicio de datos tradicional de banda ancha que sólo permite tener acceso en el dominio que se contrató. Este tipo de servicio se caracteriza por manejar altas velocidades de Internet, no tener límites de transferencia para enviar y recibir datos. A su vez no tienen un límite para conectar en la misma red un número de equipos (celulares o computadoras) determinados.
Internet móvil
Es un servicio de datos de banda ancha móvil que tiene flexibilidad, ya que permite conectarse desde cualquier lugar. Lo bueno de este servicio es que pagas lo que consumes de datos y no requieres tener contratada una línea de telefonía celular.
Paquetes de Televisión
Es un servicio de televisión digital por suscripción que es proporcionado vía satelital o por cable para dar acceso a una o varias programaciones exclusivas para todo tipo de entretenimiento a cambio de que el suscriptor pague periódicamente el costo del paquete contratado.
Televisión por internet
Es un nuevo servicio de televisión que maneja una tarifa mensual y que se conoce como video bajo demanda. Así, el suscriptor tendrá acceso a un catálogo con diversos contenidos (películas, series y programas de televisión), los cuales, se podrán visualizar en el momento que se deseé y desde cualquier parte del mundo que tenga acceso a Internet.
Paquetes Doble Play Internet + Telefonía
Es un paquete que incluye dos servicios (datos y audio) en una sola factura. Brindan más beneficios que los paquetes con un sólo servicio de telecomunicación. Además que manejan tarifas más accesibles para todos los presupuestos familiares. A su vez incluyen más variaciones de servicios como: altas velocidades de Internet, más minutos de larga distancia internacional y llamadas locales ilimitadas.
Paquetes Doble Play internet y TV por cable
Es un paquete que contiene dos servicios (datos y video) en una sola factura. Tienen más beneficios que los paquetes con un sólo servicio de telecomunicación. Además que manejan tarifas más accesibles para todo tipo de presupuesto familiar. A su vez, incluyen más variaciones de servicios (más canales de video y altas velocidades de internet).
Paquete Triple Play
Es un paquete que posee tres servicios (datos, video y audio) y es ofrecido por un proveedor de telecomunicación. Tienen más beneficios que los paquetes con uno o dos servicios; manejan tarifas más accesibles para cualquier bolsillo; incluyen más variaciones en sus servicios disponibles (altas velocidades de internet, mejor programación en contenidos, más minutos de celular y de larga distancia internacional y más).
Planes de Telefonía fija
Es un servicio de telefonía tradicional que es suministrado a través de cable para permitir la trasmisión y recepción del audio desde el domicilio registrado con el proveedor. Existe una gran oferta de este tipo de servicio por lo que poseen tarifas económicas y cuentan con una gran variedad en sus planes, que generalmente incluyen llamadas locales, minutos a celular y de larga distancia internacional.