SUCURSALES AXTEL EN NUEVO LEÓN, MONTERREY

Sucursales Axtel

Axtel S.A.B de C.V es una empresa de telecomunicaciones de origen mexicano que se ubica en Monterrey Nuevo León. Se fundó en el año 1994 y cuenta con las filiales de Alestra, Alestra Comunicación, Avantel, S. de R.L. de C.V., Axtel Capital, S.A. de C.V. SOFOM y Telecom Network Inc.
Actualmente ofrece a sus clientes servicios de telefonía, internet y televisión para uso residencial y pequeños negocios a través de sus más de 39,000 kilómetros de fibra óptica y tecnologías variadas como: FWA, WiMAX, radios de punto a multipunto así como acceso microonda punto a punto tradicional.

Sitio oficial

Interior de la República
01 800 515 1300

Ciudad de México
(55) 515 1414

BUSCA TU SUCURSAL AXTEL EN NUEVO LEÓN, MONTERREY

Consulta las sucursales Axtel en Nuevo León, Monterrey y conoce los horarios de atención disponibles incluyendo los sábados con sus respectivos teléfonos.

¿En qué municipios buscas tu Sucursal Axtel?

Conoce la ubicación, telefonos y horarios disponibles de las Sucursales Axtel en Nuevo León, Monterrey

En esta página podrás encontrar información exacta del Axtel, como directorio de sucursales y sus centros de servicio Axtel en Nuevo León, Monterrey y la ubicación de éstas en el resto del país.

Sucursal: Lincoln (Monterrey)

Centro Comercial Multiplaza Lincoln. Av. Abrah Lincoln #8000 Local 15 y 16. Colonia Barrio Chapultepec. Entrecalles Luis Donaldo Colosio y Bosques de Chapultepec, Monterrey, Nuevo León. Referencia de ubicación: Plaza Comercial Multiplaza Lincoln.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Sábado de 09:00 a 14:00

Teléfono de contacto:

Sucursal: Padre Mier (Monterrey)

Padre Mier #1062 Poniente. Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León. Referencia de ubicación: Edificio AXTEL.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Sábado de 09:00 a 14:00

Teléfono de contacto: