HIR Seguros

SEGUROS DE ACCIDENTES ESCOLARES HIR SEGUROS

Si buscas un seguro escolar que pueda proteger a los menores y/o estudiantes a tu cargo en caso de que llegaran a sufrir un accidente escolar en tu plantel. O bien, si eres un padre de familia que desea asegurar la educación de su hijo, entonces encuentralo al comparar los mejores seguros escolares de HIR Seguros.

HIR Seguros es una aseguradora que cuenta con 1 opciones de seguros escolares con diversas coberturas entre las cuales los dueños del plantel o el titular del estudiante van a poder elegir. Contrata el tipo de seguro escolar HIR Seguros para proteger a tus trabajadores, el plantel, las instalaciones, alumnos, entre otras cosas.

Por lo que antes de cotizar seguros con otras aseguradoras conoce los que brinda HIR Seguros al comparar sus tipos de seguros disponibles:

  • Ofrece un seguro de accidentes escolares HIR Seguros para proteger a los alumnos en caso de que llegaran a sufrir un accidente en la escuela

Con estos tipos de seguros de accidentes escolares tienes la opción de elegir cobertura básica .

Los seguros escolares HIR Seguros cuenta con sumas aseguradas, deducibles y coberturas distintas que se ajustan al presupuesto y necesidades del propietario del plantel o al padre del menor. Por lo que dependiendo de las coberturas que necesite la empresa estás van a cubrir: muerte accidental colectiva, entre otras más. Asi mismo brindan seguros escolares con pagos de prima muy accesible que solo se pueden cotizar vía mail o directamente con el agente de HIR Seguros.

Una vez que termines de comparar seguros escolares, decidete por la periodicidad que más te convenga, ya que HIR Seguros cuentan con las opciones de pagarlos de forma anual, semestral, cuatrimestral, trimestral y mensual entre otras periodicidades de pago con renovación automática y vigencia de 1 año

BUSCA Y COMPARA TU SEGURO ESCOLAR O DE ACCIDENTES ESCOLARES IDEAL

Selecciona el tipo de Seguro Escolar que necesitas:

Mostrando 1 Seguros Escolares encontrados

Ordenar por:

Seguro de Accidentes Escolares HIR Seguros
Contratar

Aseguradora HIR Seguros de seguro de accidentes escolares

Seguro de Accidentes Escolares HIR Seguros

HIR Seguros

Powered by TúDecide

Protección para el Instituto

Cubierto el traslado del plantel al hogar y el regreso, las actividades fuera y dentro del plantel

Traslados y actividades fuera del plantel

Protección para los empleados y alumnos

Cubre más de 999 alumnos y empleados

Asegurados


Cubierto

Perdida orgánica


Cubierto con una Suma Asegurada de $ 25,000.00 hasta $ 150,000.00

Muerte accidental

Protección para asegurar la educación

Cubierto

Gastos funerarios

Prima y otras coberturas

Cotización
personalizada


Cubierto con una Suma Asegurada de $ 12,000.00 hasta $ 75,000.00

Gastos médicos


Cubierto

Gastos hospitalarios

Otras coberturas y cargos

  • Muerte accidental colectiva
  • Cobertura cubierta
  • Cobertura opcional
  • El costo de la prima es un apróximado que depende de las cuberturas básicas contratadas y las adicionales que desees incluir en tu seguro escolar o seguro educativo
  • Las comisiones y características de cada producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Para publicar la información se utilizan las fuentes de contacto disponible por las aseguradoras que son: cotizadores, atención telefónica, chat, entre otras.
  • Elaborado por Tú Decide utilizando información publicada por las aseguradoras y organismos reguladores de la información pública.
  • Información actualizada y revisada al 02-12-2019.
  • En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna aseguradora o producto.
  • Si eres proveedor de algún seguro, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.
  • La información, costos y demás características de los seguros enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las aseguradoras y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.