¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS SEGUROS DE VIDA PARA LAS MUJERES?
Existen seguros de vida que incluyen coberturas exclusivamente para las mujeres que son el principal sostén económico de su familia y que se preocupan por dejar asegurados a sus seres queridos en caso de fallecer por una enfermedad o un accidente.
Por ende, las aseguradoras cuentan con cobertura básicas en los seguros de vida para darles tranquilidad y seguridad a la mujer en caso de fallecimiento. Además que manejan plazo muy flexibles que van de 5 a 8 años con pago de prima del seguro anual o semestral y con una suma asegurada que va desde $100,000 hasta $300,000 pesos dependiendo de la aseguradora.
Este tipo de seguro de vida es muy básico, pero se puede convertir en un combo al potencializarlo o adherirlo a otras coberturas.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA PARA MUJERES?
Cada vez son más las mujeres que están conscientes de los riesgos que se corren cuando no se realizan revisiones periódicas para prevenir ciertas enfermedades, por lo que al solicitar tu seguro de vida para la mujer con cualquier aseguradora vas a contar con los siguientes beneficios:
- Se puede ampliar con coberturas para prevención o tratamientos para cáncer
- Se puede ver como un plan de ahorro que puedes utilizar para algún plan familiar
- La entrega de la suma asegurada puede ser total o en parcialidades
- El cargo por la prima del seguro pude ser domiciliada