Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Powered by TúDecide

¿Qué caracteristicas tiene el Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul?

Si lo que buscas es un seguro de gastos médicos para proteger tu salud y la estabilidad económica en caso de sufrir un accidente o una enfermedad, entonces el seguro de gastos médicos GNP Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul es lo que requieres para prevenir gastos futuros, ya que con el seguro de gastos médicos mayores podrá cubrir servicios médicos especializados. Asimismo, esté tipo de seguro gnp cuenta con una póliza individual y/o familiar y una cobertura a nivel nacional e internacional.

Por lo que el seguro de gastos médicos GNP Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul es el adecuado para las personas fisicas y morales que cumplen con los requisitos mínimos que solicita GNP tales como:

  • Aplica tiempo de espera de 24 horas.
  • Requiere examen médico
  • Solicita historial clínico

Asimismo, consulta los demás requisitos que pide GNP antes de cotizar seguro con el seguro de gastos médicos mayores que tienen pagos de prima muy accesible que van desde $ 1,374.00, dependiendo de la cobertura que elige con el agente .

Una vez que termines de consultar el seguro de gastos médicos, decídete a cotizar seguros con la periodicidad que más te convenga, ya que GNP tiene las opciones de pagarlos de forma mensual entre otras periodicidades de pago con renovación automática

Al cotizar seguro conoce las coberturas que tiene el seguro de gastos médicos GNP Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul tales como: honorarios médicos, honorarios de enfermeras, emergencias en el extranjero, medicamentos, tratamientos, aparatos ortopédicos, entre otras más.

Ahora que si aún no te has decido por el seguro de gastos médicos GNP Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul es recomendable que hagas clic aquí para qué un asesor se comuniqué contigo, una vez que respondas unas preguntas que nos permitirán saber cuál es el seguro de gastos médicos que más te conviene de acuerdo a tus necesidades y tu presupuesto.

Datos generales del Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Tipo de seguro

Gastos médicos hospitalarios

Seguro para tratamiento preventivo

No

Seguro

Individual y/o Familiar

Cobertura a nivel

Nacional e Internacional

Pago de prima desde

$ 1,374.00

El dato mostrado es un cálculo aproximado obtenido del simulador en línea de la aseguradora.

Frecuencia de pago

Mensual

Renovación automática de póliza

Podrá renovarse por periodos anuales.

Suma asegurada, deducible, coaseguro y cargos Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Suma asegurada (S.A.)

No disponible mín $ 10,000,000 máx

Suma asegurada en

dólares

Para consultar las sumas aseguradas será necesario revisarlas con un asesor.

Deducible

No disponible

Descripción del deducible

Es el primer gasto a cargo del Asegurado y es la cantidad fija estipulada en la carátula de la póliza, la cual aplicará para cada enfermedad o accidente cubierto en términos de las condiciones vigentes en el Contrato.

Coaseguro

10% min - No disponible max

Tope Coaseguro

No disponible

El porcentaje de coaseguro es una aproximación tomada del cotizador.

Derecho de póliza

No disponible

Coberturas de gastos médicos del Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Gastos médicos menores

No aplica

Gastos médicos mayores

Cubierto

Tiene diferentes coberturas que amparan accidentes y enfermedades que le permiten evitar un desequilibrio económico derivadas de la atención de estas. Para conocer toda la información y las condiciones revisar la póliza contratada.

Gastos hospitalarios

Cubierto

La aseguradora sólo pagará los gastos de hospitalización en sanatorios, clínicas u hospitales debidamente autorizados por las autoridades correspondientes. Se recomienda revisar la póliza para informarse de todas las circunstancias que aplican para esta cobertura.

Nivel hospitalario

Es el nivel de prestadores de servicios hospitalarios que el asegurado podrá elegir librementeal momento de contratar esta póliza.

Honorarios médicos

Cubierto

Los honorarios de los médicos que pertenezcan al Círculo Médico contratado serán cubiertoscon base en los montos económicos y políticas de aplicación del tabulador convenido.

Honorarios de enfermeras

Cubierto

Enfermeras independientes legalmente autorizadas para ejercer su profesión, siempre que sus servicios hayan sido prescritos por el médico tratante y hasta un periodo máximo de 30 días ó 720 horas por enfermedad o accidente, con sesiones mínimas de 8 horas.

Medicamentos

Cubierto

Solamente se cubren las medicinas y/o material de curación prescritos por los médicos tratantes y relacionadas con el padecimiento cubierto y autorizados por las autoridades sanitarias para su venta en territorio nacional y por las autoridades correspondiente en el extranjero.

Auxiliares de diagnóstico

No aplica

Tratamientos

Cubierto

La aseguradora pagara al prestador de servicio independiente con el cual ha celebrado un contrato para el pago de sus honorarios por los servicios profesionales correspondientes a la atención médica a los asegurados que presenten enfermedades o accidentes cubiertos por la póliza de seguro, antes de que ocurra la intervención quirúrgica, tratamiento con hospitalización o cirugía ambulatoria. Se recomienda revisar la póliza para informarse de todas las circunstancias que aplican para esta cobertura.

Ayuda por maternidad

Cobertura Opcional

Esta cobertura aplica siempre y cuando el deducible contratado al momento del nacimiento y el vigente 10 meses antes del nacimiento sean menores o iguales a la suma asegurada por parto o cesárea.

Coberturas para enfermedades, muerte accidental, perdida y trasplante del Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Muerte accidental

Cubierto

Se recomienda revisar la póliza para informarse de todas las circunstancias que aplican para esta cobertura.

Extensión de cobertura por muerte titular

Cobertura Opcional

Si el asegurado titular se invalida total y permanentemente antes de cumplir 65 años de edad o falleciere a consecuencia de una enfermedad y/o accidente cubiertos por el seguro contratado con posterioridad a la contratación de esta cobertura, la aseguradora eximirá, durante los cinco años siguientes a la ocurrencia del siniestro, del pago de la prima de renovación correspondiente a todos los asegurados vigentes en la póliza, bajo las mismas condiciones de contratación.

Enfermedades graves

No aplica

Enfermedades catastróficas en el extranjero

Cobertura Opcional

Cobertura que garantiza la atención médica del asegurado en el extranjero a consecuencia de una enfermedad cubierta y originada durante la vigencia de la póliza como: **Cáncer (excluido cáncer de piel). **Enfermedades neurológicas y cerebro vasculares. **Enfermedades de las coronarias que requieren cirugía (operación de tórax abierto). **Trasplante de los siguientes órganos: corazón, hígado, médula ósea y pulmón.

Emergencias en el extranjero

Cubierto

Si el asegurado se encuentra en territorio extranjero, y a consecuencia de una urgencia y/o emergencia médica se viera precisado a someterse a tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalización o hacer uso de ambulancia aérea o terrestre, según corresponda; servicios de enfermería, medicinas o estudios de laboratorio, la aseguradora se hará cargo de los gastos procedentes que sean erogados dentro de la vigencia de la póliza por causa de dicha emergencia.

Gastos funerarios

No aplica

Perdida orgánica

No aplica

Trasplante de órganos

Cobertura Opcional

Se recomienda revisar la póliza para informarse de todas las circunstancias que aplican para esta cobertura.

Aparatos ortopédicos

Cubierto

Quedan cubiertos la compra o renta de aparatos ortopédicos y prótesis que se requieran a causa de una enfermedad o accidente cubiertos por esta póliza.

Consultas psiquiátricas y psicológicas

No aplica

Beneficios del Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Beneficios

El asegurado puede aplicar deducciones de impuestos por primas de seguros de gastos médicos.
Tienes el respaldo de una institución especializada y encargada de mantener tu bienestar como objetivo primordial.
Coaseguro topado sin importar el nivel hospitalario de atención.
Recién nacido gratis, desde su nacimiento hasta la siguiente renovación.

Tiempo máx. de pago de siniestro

30

Descripción por pago de siniestro

Una vez recibidos todos los documentos, datos e informes que permitan a la aseguradora dictaminar si procede una indemnización, GNP le pagará al Asegurado titular o a la persona designada por éste en un plazo no mayor a 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de documentos.

Requisitos del Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul

Tipo de persona

Personas fisicas y morales

Edad (mín-máx)

0 años -70 años

Tiempo de espera

24 horas.

Requiere Identificación oficial

Requiere RFC

Requiere examen médico

Requiere historial clínico

Requiere estudios de laboratorio

No

Condiciones generales del seguro

Ver condiciones

Requisitos

Presentar los requisitos de asegurabilidad determinados por la aseguradora para la evaluación de su estado de salud.
Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y -en su caso- Cuestionarios Adicionales.

Seguro para contratar

Nacional

Perfilador Crédito Hipotecario
  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsaap

Puedo ayudarte a encontrar tu crédito hipotecario ideal

¿Quieres saber para que hipoteca aplicas

Descúbrelo ahora es gratis

Descúbrelo aquí

Nos importa mucho tu seguridad

Datos 100% resguardados y encriptados

Es importante analizar las coberturas y sus condiciones antes de firmar con su agente de seguros.
Ayuda para maternidad, se podrá disponer de la Suma Asegurada como te convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.
Respaldo económico para la recuperación en caso de urgencias médicas por complicación de tratamientos no cubiertos en la póliza.
Reconocimiento de lealtad, al cubrir enfermedades generadas antes de la póliza a partir del 5° año de contratación de la póliza.
Aplica en opciones de contratación con deducible anual, de lo contrario la edad máxima de aceptación será hasta los 64 años, para negocios entre 65 y 70 años la contratación estará sujeta a la presentación de información médica.

Seguros de gastos médicos GNP

Otros productos GNP

SEGURIDAD

NOS IMPORTA MUCHO TU SEGURIDAD

Todos los datos que proporcionas en nuestra aplicación estan 100% resguardados. Datos encriptados a 128 bits.

Más información

¿Te gustaría comparar Seguros de gastos médicos GNP?

Olvida las filas, compara y contrata servicios y productos online

Comparar
Comparar Seguro de Gastos Médicos GNP Seguros Línea Azul Comparar

Aplicación segura

También nos puedes contactar en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • Whatsapp