Seguros de autos
Es una póliza clasificada dentro de los seguros de daños, ya que tanto el asegurado como el automóvil quedan amparados en caso de que se llegué a sufrir un accidente con el auto. En definitiva, con este tipo de seguro no sólo estarás protegiendo la inversión que tienes en el auto, sino también te proteges tu como conductor. Con esta póliza puedes cubrir daños ocasionados tanto a los ocupantes y como a terceros.
Seguros de gastos médicos
Es una póliza clasificada dentro de los seguros personales, ya es un tipo de seguro diseñado para brindar cobertura en caso de necesitar una intervención médica. Este tipo de seguro cuenta con diferentes esquemas creados para ofrecer protección ante accidentes o enfermedades, dependiendo el caso.
Seguros dentales
Es una póliza clasificada dentro de los seguros personales, en este tipo de seguro se cubren todos los gastos relacionados con el cuidado de la boca incluyendo los procedimientos quirúrgicos que se llegaran a necesitar.
Seguros para motos
Es una póliza clasificada dentro de los seguros de daños, donde tanto el asegurado como la motocicleta quedan amparados en caso de que se llegué a sufrir un percance con la moto. La póliza será tu respaldo en caso de sufrir un accidente, ya que no importará quién lo haya ocasionado.
Seguros para empresas
Es una póliza clasificada dentro de los seguros de daños o patrimoniales, en este tipo de seguro se ofrecen coberturas tanto al mobiliario (automóviles, equipo de trabajo, oficinas, etc…) como a los empleados de una empresa.
Seguros de vida
Es una póliza clasificada dentro de los seguros personales, ya que es un tipo de seguro diseñado para cubrir el riesgo de muerte del asegurado o indemnizarlo en caso de que ya no tenga las posibilidades para trabajar. Por esta razón la póliza de este tipo de seguro puede ser cobrada por la persona que lo contrató o por su familia en caso de un percance o deceso.
Seguros de hogar
Es una póliza clasificada dentro de los seguros de daños o patrimoniales, en este tipo de seguro se ofrecen coberturas en caso de que nuestro hogar sufra daños debido a un imprevisto; otorga asistencia en caso de algún robo, en caso de necesitar una remodelación o cuando la casa se haya deteriorado a consecuencia de un fenómeno natural.
Seguros escolares
Es una póliza clasificada dentro de los seguros de daños o patrimoniales, ya que es un tipo de seguro para el resguardo del estudiante y de su porvenir. Así que este tipo de seguro brinda un respaldo en caso de que el estudiante necesite algún servicio médico o cuando se requiera hacer un gasto imprescindible para el desarrollo escolar y profesional.