TúDecide.com

Tú Decide ® es el primer portal que desarrolla Venn Global®,una empresa mexicana que tiene como objetivo proveer herramientas en línea para atender las necesidades de los consumidores.

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com

¿Quiénes somos?

Tú Decide ® es el primer portal que desarrolla Venn Global®,una empresa mexicana que tiene como objetivo proveer herramientas en línea para atender las necesidades de los consumidores.

Valores

Apoyo

Confiabilidad

Honestidad

Responsabilidad social

Imparcialidad

Innovación

Misión

Facilitar la toma de decisiones de los consumidores mexicanos a través de información en línea que les permita comparar y decidir con información confiable y veraz.

Visión

Convertirse en el portal favorito de los consumidores mexicanos para facilitarle sus decisiones, informándoles oportunamente sobre productos y servicios del mercado.

¿Qué hacemos?

Tú Decide ® se crea en el año 2007 con el objeto de desarrollar una herramienta de comparación para el consumidor ya que las tendencias señalan que los usuarios comparan antes de comprar o contratar un servicio. Existe la necesidad de una fuente de información neutral que asesore al consumidor. Por lo tanto, se decidió crear un portal en donde el usuario pudiera encontrar información confiable, completa y sobretodo imparcial que le permita comparar entre distintas alternativas que se ofrecen para un mismo producto o servicio.

Diseñamos herramientas de comparación, imparciales y confiables, para crear en nuestros usuarios lealtad y seguridad antes de tomar una decisión. La propuesta Tú Decide ® elimina la forma tradicional de contratar servicios en función de que optimiza tiempo y recursos. La percepción que tienen los usuarios de sus hábitos de consumo es usualmente distinta a su consumo real; por lo que, una herramienta de esta naturaleza le resulta útil al proveedor y al consumidor. Tú Decide ® es la primera herramienta de su tipo en América Latina, ya que compara distintos productos y servicios en cada línea de negocio. Desarrollamos herramientas imparciales que le permiten al usuario tener mejor control de sus finanzas personales.

Nuestro compromiso con clientes

Ser imparciales

Te ayudamos a ahorrar
con una herramienta gratuita

Protegemos tus
datos personales

Solo te contactaremos
con tu autorización

Buscaremos ser leales
y tener tu confianza

Nuestro compromiso con proveedores

Por tener un vólumen interesante de clientes al mes
que comparen productos y servicios

Nuestra audiencia esta comparando y se prespara para
tomar una decisión de compra

Nuestro modelo de negocio es generar clientes inteligentes
que buscan un producto o servicio previo a una investigación de mercado