HTC

PRECIOS DE CELULARES HTC EN MÉXICO

CONSULTA LAS CARACTERISTICAS DE CADA UNO DE LOS MODELOS DE EQUIPOS CELULARES QUE HTC TIENE PARA TI , ADEMÁS COMPARA SUS PRECIOS DE CELULARES HTC Y ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE

DESCUBRE LOS MODELOS Y PRECIOS DE LOS CELULARES HTC

HTC te puede ofrecer una amplia variedad de equipos celulares de entre los cuales vas a poder elegir el que más se ajuste a lo que necesitas. Entre las opciones que ofrece se encuentran celulares HTC con memoria interna desde 32.00 GB, memoria RAM desde 1.00 hasta 4.00 GB. Además algunos de sus equipos cuentan con: HDR, autoenfoque, cámara Frontal, radio FM, conectividad NFC, entre otros aditamentos.

Es recomendable que si estás pensando en comprar un celular, sepas qué significa el sistema operativo y con cuál cuenta el celular que piensas adquirir, ya que es el que te permitirá realizar multitareas, como navegar por internet, leer mails, el acceso a aplicaciones, entre otras cosas. Los sistemas operativos que encontraras en los celulares son principalmente: Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Symbian, etc.

Compara las características más importantes de los celulares HTC como: la memoria –interna, RAM, expandible-, cámara, sistema operativo, procesador, pantalla, batería, especificaciones físicas y otras funciones.

También podrás conocer y comparar los precios de los mejores celulares en el sistema de prepago que tienen las empresas de Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel. O bien, si no cuentas con el dinero suficiente para comprarlo, tendrás la posibilidad de adquirirlo en Renta.

PRECIOS DE CELULARES HTC

¿Qué memoria interna tienen los equipos HTC?

HTC One LTE 32 GB

HTC One LTE

Memoria interna (GB)

32

Cámara (Megapíxeles)

8.0

Contrata

HTC One M8 32 GB

HTC One M8

Memoria interna (GB)

32

Cámara (Megapíxeles)

4.0

Contrata

HTC One M9 32 GB

HTC One M9

Memoria interna (GB)

32

Cámara (Megapíxeles)

20.0

Contrata

HTC 10 32 GB

HTC 10

Memoria interna (GB)

32

Cámara (Megapíxeles)

12.0

Contrata

HTC

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com