TúDecide.com

¿Quieres obtener tu tarjeta de crédito en línea? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com

¿Quieres obtener tu tarjeta de crédito en línea?


¡Nosotros te ayudamos!

Déjanos tus datos

¿Eres universitario?

¿Puedes comprobar ingresos mensuales superiores a los $ 7,000 pesos?

¿Cuentas con algún tipo de crédito activo?

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Es un plástico que tiene una línea de crédito autorizada que permite que el titular de la tarjeta pueda realizar pagos y compras en los establecimientos afiliados, a cambio de que pague una anualidad y los intereses en caso de aplicar.

  • Obtén beneficios al realizar las compras y los pagos con la tarjeta.
  • Mantén disponible en cualquier momento una línea de crédito activa.
  • Evita cargar efectivo al pagar con el plástico.
  • Realiza compras a meses sin interés con tu tarjeta seleccionada.
Tarjetas básicas

Tarjetas básicas

Es una tarjeta clasificada dentro de las tarjetas bancarias, ya que permite realizar compras en cualquier lugar que cuente con aceptación Visa o MasterCard. Está tarjeta no cobra anualidad y tiene una línea de crédito de máximo 70 salarios mínimos.

Tarjetas clásicas

Tarjetas clásicas

Esta tarjeta igualmente se clasifica dentro de las tarjetas bancarias, ya que también permite realizar compras en cualquier lugar que tenga aceptación Visa o MasterCard. Además esta tarjeta maneja anualidades bajas y tasas de interés altas. Asimismo, otorga una línea de crédito de máximo 105 salarios mínimos.

Tarjetas oro

Tarjetas oro

Se incluye dentro de las tarjetas bancarias, con ella se puede realizar compras en cualquier establecimiento que tengan aceptación Visa o MasterCard. Está tarjeta se caracteriza por manejar anualidades altas, tasas de interés medio bajas, mejores seguros y los montos de la línea de crédito crecen dependiendo de la capacidad financiera del cliente.

Tarjetas platino o platinum

Tarjetas platinum

Es un tipo de tarjeta clasificada dentro de las tarjetas bancarias que permite realizar compras en cualquier lugar donde tenga aceptación Visa o MasterCard. Está tarjeta maneja anualidades altas y tasas de interés bajas y cuenta con líneas de crédito altas, más allá de 50 mil pesos.

Tarjeta marca compartida

Tarjeta marca compartida

Estas tarjetas se clasifica dentro de las tarjetas bancarias que permite realizar compras en los establecimientos con aceptación Visa o MasterCard. La tarjeta la emite una institución financiera, en colaboración con un socio que posee un negocio de una marca ya establecida en un sector específico.

Tarjetas servicios

Tarjetas servicios

Es un tipo de tarjeta clasificada dentro de las tarjetas bancarias que emite American Express. La particularidad de está tarjeta es que el tarjetahabiente tendrá que pagar el saldo total que ha utilizado de la tarjeta a fin de mes, ya que si no lo hace deberá pagar intereses moratorios.

Tarjetas privadas o departamentales

Tarjetas privada o departamental

Es una tarjeta clasificada dentro de las tarjetas comerciales que emiten empresas privadas, departamentales o autoservicio. Está tarjeta otorga una línea de crédito a sus clientes con la particularidad de que sólo se puede utilizar en la cadena de tiendas que la emitió, algunas tienen un límite en su línea de crédito, otras no.

Visita nuestras redes sociales