TúDecide.com

Fondo de inversión Santander

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com

Fondo de inversión Santander Fondo Santander S2

¿No sabes que Fondos de inversión te convienen más?

En TúDecide investigamos los principales beneficios, requisitos, comisiones de los Fondos de inversión del mercado. Contactanos y te proporcionaremos información relevante sobre tus Fondos de inversión

Sitio Oficial

Productos de Santander

Contacto

Interior de la República
01800 503 2855

Ciudad de México
(01 55) 5563 4127 / (01 55) 5563-4150

Contrata fondo de inversión Santander Fondo Santander S2 si cumples con sus requisitos para ganar rendimientos

El fondo de inversión Santander Fondo Santander S2 que tiene como clave LATAMCB y serie B se caracteriza por ser un fondo de Deuda con horizonte de Largo plazo, el cual, no requiere una inversión mínima.

Por lo que en esté fondos de Deuda cobra una comisión del 1.74%, ya sea por los gastos de gestión, distribución, custodia, entre otros más.

Así que con esté fondo de inversión tendrás la posibilidad de obtener una liquidez en 7 días una vez que tu inversión permanezca por algún tiempo en el fondo de Deuda, aunque si deseas obtener un rendimiento positivo es recomendable permanecer más de 1,095 días.

Debes saber que el objetivo de esté fondo de inversión es invertir en ciertos instrumentos bursátiles que cumplen con ciertas características tales como: El objetivo del Fondo es invertir principalmente en la sociedad de inversión denominada Santander Latin American Corporate Bond (en adelante el Fondo Subyacente, domiciliada en el Gran Ducado de Luxemburgo y operada por Santander Asset Management, Luxembourg, S.A , la cual invierte en valores de deuda latinoamericanos y está denominada en dólares americanos.

Si aún no estás convencido que el fondo de inversión Santander Fondo Santander S2 sea el más se adecúe para tu presupuesto y planes a futuro. No olvides comparar antes de solicitar algún producto financiero. Visita nuestro perfilador para encontrar el fondo de inversión ideal de acuerdo a tus necesidades.

Santander

¿No sabes que Fondo de inversión te conviene más?

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo de fondo:

Deuda

Horizonte:

Largo plazo

Monto mínimo de inversión:

No aplica

Comisiones:

1.74 %

Moneda:

Pesos

OBJETIVO O DESCRIPCIÓN

Objetivo de inversión:

El objetivo del Fondo es invertir principalmente en la sociedad de inversión denominada Santander Latin American Corporate Bond (en adelante el Fondo Subyacente, domiciliada en el Gran Ducado de Luxemburgo y operada por Santander Asset Management, Luxembourg, S.A , la cual invierte en valores de deuda latinoamericanos y está denominada en dólares americanos.

RENDIMIENTOS EFECTIVOS

Rendimiento mensual:

-5.62 %

Rendimiento anual:

18.72 %

Rendimiento en el año:

-5.80 %

PLAZO DE INVERSIÓN

Liquidez (venta):

7 días

Permanencia mínima:

0 días

Permanencia sugerida:

1,095 días

Horario de operación (Centro de México):

8:30 a 12:30 hrs.

INDICADORES DE RIESGO

Volatilidad a 30 días:

14.82 %

Volatilidad a 360 días:

15.72 %

Calificación:

AAA/6

VaR (Valor en Riesgo) promedio:

1.60 %

INDICADORES Y PORTAFOLIOS

Índice de referencia:

El rendimiento del Fondo no sigue el desempeño de algún índice, variable o modelo financiero en particular.

Cartera:

ESPECIFICACIONES DEL FONDO

Clave de pizarra:

LATAMCB

Serie:

B

Posibles adquirentes:

PF

Distribuidora (s):

Santander

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El principal riesgo del Fondo es de mercado, en específico por el movimiento en los factores de riesgo de tasas de interés y tipo de cambio relacionados con el mercado de deuda latinoamericano, y a los movimientos de tipo de cambio del peso frente al dólar americano.

No disponible

OTROS PRODUCTOS SANTANDER

Arrendamiento ARRENDAMIENTO Crédito educativo CRÉDITO EDUCATIVO Crédito Hipotecario CRÉDITO HIPOTECARIO Créditos personales CRÉDITOS PERSONALES Créditos PyMES CRÉDITOS PYMES Cuentas bancarias CUENTAS BANCARIAS Cuentas de nómina CUENTAS DE NÓMINA Factoraje Financiero FACTORAJE FINANCIERO Fondos de inversión FONDOS DE INVERSIÓN Inversiones a plazo INVERSIONES A PLAZO Tarjetas de crédito TARJETAS DE CRÉDITO