TúDecide.com

Fondo de inversión Afirme

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com

Fondo de inversión Afirme Deuda

¿No sabes que Fondos de inversión te convienen más?

En TúDecide investigamos los principales beneficios, requisitos, comisiones de los Fondos de inversión del mercado. Contactanos y te proporcionaremos información relevante sobre tus Fondos de inversión

Sitio Oficial

Productos de Afirme

Contacto

Interior de la República
01 800 223 4763

Ciudad de México
Monterrey 8318-3990

Contrata fondo de inversión Afirme Deuda si cumples con sus requisitos para ganar rendimientos

El fondo de inversión Afirme Deuda que tiene como clave AFIRPLU y serie B1 se caracteriza por ser un fondo de Deuda con horizonte de Mediano plazo, el cual, requiere una inversión mínima desde $1.00.

Por lo que en esté fondos de Deuda cobra una comisión del 0.67%, ya sea por los gastos de gestión, distribución, custodia, entre otros más.

Así que con esté fondo de inversión tendrás la posibilidad de obtener una liquidez en 1 día una vez que tu inversión permanezca por lo menos 1 día en el fondo de Deuda, aunque si deseas obtener un rendimiento positivo es recomendable permanecer más de 360 días.

Debes saber que el objetivo de esté fondo de inversión es invertir en ciertos instrumentos bursátiles que cumplen con ciertas características tales como: El objetivo del Fondo es buscar ofrecer a los inversionistas rendimientos netos competitivos y comparables con los rendimientos ofrecidos en plazo de 28 días por mesas de dinero.

Si aún no estás convencido que el fondo de inversión Afirme Deuda sea el más se adecúe para tu presupuesto y planes a futuro. No olvides comparar antes de solicitar algún producto financiero. Visita nuestro perfilador para encontrar el fondo de inversión ideal de acuerdo a tus necesidades.

Afirme

¿No sabes que Crédito hipotecario te conviene más?

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo de fondo:

Deuda

Horizonte:

Mediano plazo

Monto mínimo de inversión:

$ 1.00

Comisiones:

0.67 %

Moneda:

Pesos

OBJETIVO O DESCRIPCIÓN

Objetivo de inversión:

El objetivo del Fondo es buscar ofrecer a los inversionistas rendimientos netos competitivos y comparables con los rendimientos ofrecidos en plazo de 28 días por mesas de dinero.

RENDIMIENTOS EFECTIVOS

Rendimiento mensual:

0.45 %

Rendimiento anual:

3.98 %

Rendimiento en el año:

1.24 %

PLAZO DE INVERSIÓN

Liquidez (venta):

1 día

Permanencia mínima:

1 día

Permanencia sugerida:

360 días

Horario de operación (Centro de México):

9:00 a 13:30 hrs.

INDICADORES DE RIESGO

Volatilidad a 30 días:

0.21 %

Volatilidad a 360 días:

0.16 %

Calificación:

AAA/3

VaR (Valor en Riesgo) promedio:

0.00 %

INDICADORES Y PORTAFOLIOS

Índice de referencia:

Cetes a 28 días

Cartera:

ESPECIFICACIONES DEL FONDO

Clave de pizarra:

AFIRPLU

Serie:

B1

Posibles adquirentes:

PF

Distribuidora (s):

Banca Afirme, SA. Fondos de Inversión Afirme. SA de CV

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Var promedio 0.004%

OTROS PRODUCTOS AFIRME

Arrendamiento ARRENDAMIENTO Crédito automotriz CRÉDITO AUTOMOTRIZ Crédito educativo CRÉDITO EDUCATIVO Crédito Hipotecario CRÉDITO HIPOTECARIO Créditos personales CRÉDITOS PERSONALES Créditos PyMES CRÉDITOS PYMES Cuentas bancarias CUENTAS BANCARIAS Cuentas de nómina CUENTAS DE NÓMINA Factoraje Financiero FACTORAJE FINANCIERO Fondos de inversión FONDOS DE INVERSIÓN Inversiones a plazo INVERSIONES A PLAZO Seguros de autos SEGUROS DE AUTOS Seguros para empresas SEGUROS PARA EMPRESAS Tarjetas de crédito TARJETAS DE CRÉDITO