COMPARAR PRÉSTAMOS PARA NEGOCIO EN EFECTIVO

Con la ayuda de nuestros comparadores contrata el mejor préstamo personal online desde la comodidad de tu hogar

Compara todos los préstamos personales online

Compara

Busca la sucursal más cercana


COMPARA LOS MEJORES CRÉDITOS PERSONALES ONLINE

*

Ordenar por:

PRÉSTAMO VÍA INTERNET

MONTO

(MIN-MAX)

TASA ANUAL

(MIN-MAX)

PLAZO EN DÍAS

(MIN-MAX)

COMISIÓN

(MIN-MAX)

CAT

(MIN-MAX)

Selecciona una empresa y conoce los servicios que te ofrece

Información que te ayudará a elegir el préstamo personal online que buscas

Aquí puedes encontrar una guía de cómo conseguir dinero con un préstamo por internet
y la explicación de algunos términos y organismos importantes.

Leer

  • Ayuda
  • Guía para préstamos online
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario

Información que te ayudará a elegir el mejor préstamo por Internet que buscas

Aquí puedes encontrar una guía de cómo conseguir dinero al solicitar un préstamo por internet y la explicación de algunos términos y organismos importantes.

¿Cómo solicitar el mejor préstamo por Internet?

Si buscas un financiamiento a corto plazo y/o un préstamo rápido tu opción es un crédito por internet. La línea de crédito que autorizan es pequeña y el capital lo tienes disponible en 24 horas. Otra ventaja es que te piden el mínimo de requisitos. Puedes obtener préstamos de dinero sin aval y en algunos en particular te ofrecen alternativas si tienes un mal historial en Buró de Crédito.

Las financiadoras que puedes comparar en Túdecide tienen garantía de seguridad a diferencia de otras empresas que, dada la alta demanda de estas opciones, ofrecen estos servicios sin autorización. Nuestro listado está clasificado en cinco grupos. Uno primero donde se reunen las instituciones que otorgan préstamos para negocio en efectivo; otro que ofrece préstamos en efectivo inmediatos que ofrecen a los otrogantes un menor tiempo de respuesta; préstamos entre personas particulares donde es otra persona la que invierte en tu financiamiento y, finalmente, préstamos por redes sociales, con empresas que realizan el análisis de tu perfil a partir de tu status en social media.

De la misma manera que te otorgan montos pequeños para inversiones rápidas, la liquidación del crédito debe realizarse en poco tiempo también. Hay empresas que incluso te cobran tasa de interés diario, dado que se debe saldar en meses. Ten en cuenta este factor a la hora de platificar el pago de tus cuotas. También revisa tasa de interés, CAT, plazo, condiciones y beneficios.

Ventajas de solicitar el mejor préstamo por Internet

Las empresas que ofrecen préstamos inmediatos por internet ofrecen a los cybernautas opciones rápidas y seguras de contratay un crédito con ellas. Debido a que ofrecen créditos menores a los 30 mil pesos, no sos tan rigurosas en los requisitos. Son una exelente pció para jóvenes que quieren pagar su solegiatura, un viajes de graduación, dar el depósito para rentar un departamento, etc.

¿Qué debo tomar en cuenta para solicitar el mejor préstamo por Internet?

Antes de contratar cualquier tipo de crédito por Internet o de manera tradicional, ten presente que todo financiamiento es registrado en el Buró de Crédito, por lo tanto el no pagar en tiempo y forma te puede traer complicaciones a lo largo de toda tu vida financiera.

Evalua si realmente es necesario que te endeudes y si podrás hacer frente a las exigencias a las que estarás obligado. Siempre es mejor trarar de hacer frente a las exigencias económicas sin hacer usos de los créditos. Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, no te preocupes demasiado pero siempre que generes capital acude religiosamente a liquidar tus mensualidades.

¿Quién regula los préstamos por internet?

La Condusef acepta que estos préstamos "son viables, siempre y cuando cumplan", en el caso de las Sofipos, con los requerimientos de la CNBV, y en el de las Sofomes, con todos los registros que les pide la Condusef. Lo primero que debes verificar es la identidad de estas empresas.

¿Qué debo tener en cuenta para decidir tomar un crédito por internet?

Luego de verificar la identidad de la empresa, debes tener claro para qué quieres el dinero; el nivel de urgencia de tu necesidad; cuánto te va a costar, es decir, revisar un simulador de cómo afectarán los intereses en tus pagos, compara las opciones con la banca tradicional y valorar cuál puedes costear. Revisa la moneda, intereses, plazos, monto total a pagar y Costo Anual Total (CAT).

¿Cómo verificar la identidad de las empresas prestamistas?

En el caso de las Sociedades Financieras Populares (Sofipos), revisa que cumplan con los requerimientos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) www.cnbv.gob.mx, y en el caso de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple No Reguladas (Sofomes ENR), que cumplan con todos los registros que pide la Condusef, www.condusef.gob.mx.

Peer to peer lending

Su traducción al español es personas que financian personas y, como su nombre lo indica, se refiere al modelo donde son personas las que financian tu proyecto, al tú inscribirte como solicitante y otros como invresionistas en una plataforma web, como es el caso de Kubo. Las tasas de interés son más bajas que en el resto de los esquemas de préstamos en la red.

Payday loans

Estos son préstamos de corto plazo (de 30 a 90 días) y de pequeños montos (desde 1,000 hasta 4,000 pesos), con intereses altos, como es el caso de Mimoni.

Préstamos por reputación

Este modelo sustenta la autorización del préstamo en tu reputación en las redes sociales. Una de estas empresas es Lenddo.

-Las comisiones y características de los créditos fueron obtenidas de los folletos informativos presentados por las instituciones.

-Para complementar cierta información publicada se utilizan los simuladores que brindan las instituciones.

-Elaborado por Tú Decide, utilizando información publicada por la institución.

-Información actualizada y revisada al 03-08-2016 .

-En Tú Decide nuestro objetivo es ser una empresa imparcial, por ello no favorecemos a ninguna empresa o producto.

-Si eres proveedor del servicio o producto, y consideras que la información que publicamos de tu empresa es incorrecta, te invitamos a que lo notifiques aquí.

-La información, precios y demás características de los productos y servicios enlistados en Túdecide.com, fueron obtenidos directamente de los sitios oficiales de las instituciones y de las páginas gubernamentales dedicadas a recopilar estos datos. TúDecide.com no se hace responsable por errores ajenos a nuestro trabajo informativo.