SEARS

Sears

Sitio oficial

Interior de la República
01 800 900 2123

Ciudad de México
(55) 5257 9300 / (55) 5130 3900

Sears forma parte de Grupo Sanborns una de las principales operadoras del país de tiendas departamentales.
Ofrece una amplia selección de productos a través de sus líneas de artículos para el hogar y moda, contratos de servicio de reparación y mantenimiento, además de brindar un programa de crédito a sus consumidores a través de su tarjeta de crédito Sears.
Su objetivo es Ofrecer a sus clientes los productos y los servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado y procurando siempre su más amplia satisfacción a través de su servicio personalizado.

Sears cuenta con diversas opciones de crédito que se adaptan a lo que necesitan los clientes para lograr sus objetivos financieros en el corto y mediano plazo, ya que los créditos de Sears permiten no solo financiar un proyecto de vida, sino también cubrir los pagos cotidianos.

Conoce las opciones que Sears tiene para ti que te ayudaran alcanzar tus metas financieras, sin poner en riesgo tu estabilidad económica. Contrata con los expertos el mejor crédito Sears para ti. Entre sus ofertas de tipos de créditos Sears encontramos: