CRÉDITO HIPOTECARIO DE SUBROGACIÓN O REESTRUCTURACIÓN CON APOYO INFONAVIT

CRÉDITO HIPOTECARIO DE SUBROGACIÓN O REESTRUCTURACIÓN CON APOYO INFONAVIT

¿QUÉ ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO DE SUBROGACIÓN O REESTRUCTURACIÓN CON APOYO INFONAVIT?

Un crédito de subrogación o reestructuración con Apoyo Infonavit es un financiamiento que otorgan instituciones crediticias con la finalidad de que con este nuevo crédito puedas liquidar la hipoteca vigente con otro banco, mejorando así las condiciones crediticias tales como la tasa de interés y la mensualidad. Además, con el programa de Apoyo Infonavit se podrán seguir utilizando las aportaciones subsecuentes para amortizar el crédito hipotecario.

BUSCA Y COMPARA TU CRÉDITO HIPOTECARIO IDEAL

Selecciona el tipo de Crédito Hipotecario que necesitas

Filtrar

Tipo de mensualidad

Plazo en años

Instituciones

Mostrando 1 créditos hipotecarios encontrados

Ordenar por:

CRÉDITO HIPOTECARIO DE SUBROGACIÓN O REESTRUCTURACIÓN CON APOYO INFONAVIT

Compara y elige el crédito hipotecario de subrogación o reestructuración con Apoyo Infonavit para mejorar las condiciones crediticias de tu hipoteca actual

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CRÉDITO HIPOTECARIO DE
SUBROGACIÓN O REESTRUCTURACIÓN CON APOYO INFONAVIT?

Un crédito hipotecario de subrogación o reestructuración con Apoyo Infonavit está dirigido a los trabajadores afiliados al IMSS, que además de sentirse incomodos por las condiciones crediticias a las cuales se están ajustando para el pago de su hipoteca actual, quieren mejorarlas a través del cambio con otra institución crediticia.

¿POR QUÉ TE CONVIENE UN CRÉDITO HIPOTECARIO DE SUBROGACIÓN O REESTRUCTURACIÓN CON APOYO INFONAVIT?

Si eres un trabajador del IMSS que tiene contratado un crédito hipotecario, todavía no has utilizado tu Apoyo Infonavit y además las condiciones crediticias en las que contrataste tu actual hipoteca no son las mejores del mercado, entonces te conviene solicitar un crédito de subrogación o reestructuración, sobre todo si has realizado puntualmente tus pagos de la hipoteca actual. De esa manera, podrás cambiarte a otra entidad financiera con una mejor tasa de interés. O bien, cambiar a créditos en pesos, si contrataste tu crédito hipotecario en UDIS o en salarios mínimos, que no son la mejor alternativa ya que con el paso del tiempo van aumentando el costo del financiamiento, afectando tu economía personal.

RECOMENDACIONES

Primero te sugerimos que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones para que de ese modo solicites el mejor crédito hipotecario de subrogación o reestructuración con Apoyo Infonavit: