TúDecide.com

Crédito Hipotecario Banco Ve Por Más

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com

Crédito Hipotecario Banco Ve Por Más Más Liquidez 20 años

¿No sabes que Crédito hipotecario te conviene más?

En TúDecide investigamos los principales beneficios, requisitos, comisiones de los créditos hipotecarios del mercado. Contactanos y te proporcionaremos la información más relevante.

Sitio Oficial

Productos de Banco Ve Por Más

Contacto

Interior de la República
01 800 837 67627

Ciudad de México
(01 55) 1102 1800

Contrata crédito hipotecario Banco Ve Por Más Más Liquidez 20 años para pagar tu actual hipoteca con mejores condiciones crediticias si cumples con los requisitos del crédito.

Si lo que buscas es un crédito que te ayude a pagar tu actual hipoteca pero con mejores condiciones crediticias, a hacerte de un patrimonio, entonces el crédito hipotecario Banco Ve Por Más Más Liquidez 20 años es lo que necesitas. Es importante que tengas presente que debes de cumplir con los requisitos mínimos que solicita Banco Ve Por Más tales como: ganar más de $-1.00 al mes, tener una antigüedad en el empleo no menor a 3 años, tener un buen historial crediticio, contar con la solvencia económica para afrontar los gastos iniciales, entre otros requisitos que podrás consultarlos más adelante.

Por lo que si cumples con lo que solicita Banco Ve Por Más podrás acceder a un financiamiento de hasta el 80.00 % , dependiendo de tu situación económica actual, ya que el crédito hipotecario Banco Ve Por Más Más Liquidez 20 años otorga un monto de crédito que puede ser y menor a $10,000,000 con una tasa de interés Fija de 13.62 % con un CAT promedio de 15.60 % .

Si todavía no te has decido por el crédito hipotecario Banco Ve Por Más Más Liquidez 20 años es importante que analices tu capacidad de pago con base en tu ingreso para saber cuánto podrás destinar para el pago de la mensualidad, y esto te dará una idea del monto y el tipo de crédito que puedessolicitar.

Elige el crédito hipotecario Banco Ve Por Más que más te conviene. Si aún no sabes qué tipo de crédito vas a solicitar visita nuestro comparador

Banco Ve Por Más

¿No sabes que Crédito hipotecario te conviene más?

INFORMACIÓN GENERAL

CAT promedio (Costo anual total):

15.60 %

Tasa de interés anual:

13.62 %

Descripción de la tasa:

La tasa de interés se mantiene fija durante la vida del crédito.

Tipo de Tasa:

Fija

Plazo:

20 años

Enganche:

No aplica

Aforo:

80.00 %

Pago por cada mil de crédito:

$ 12.16

Tipo de mensualidad:

Fijo

Ajuste anual al pago:

No aplica

Descripción del tipo de pago:

Se mantiene fijo durante la vida del crédito

Moneda:

Pesos

Apoyo:

Sin Apoyo

Destino del crédito:

VALOR DE LA VIVIVENDA Y MONTO DEL CRÉDITO

Monto mínimo del crédito:

Dato no disponible

Monto máximo del crédito:

$ 10,000,000.00

Valor mínimo de la vivienda:

Dato no disponible

Valor máximo de la vivienda:

Dato no disponible

GASTOS INICIALES

Comisión por apertura:

2.00 %

Avalúo:

$ 1.50 al millar

Descripción avalúo:

Es un promedio de la tabla de Tarifas por Avalúo que aparece en la ley de transparencia.

Gastos notariales:

Dato no disponible

Descripción gastos notariales:

Dato no disponible

Estudio socioeconómico:

$ 0.00

SEGUROS Y COMISIONES INCLUÍDAS EN LA MENSUALIDAD

Comisión por administración:

$ 0.00

Seguro de vida (por cada mil de crédito):

$ 0.2700

Cobertura Seguro de vida:

Saldo insoluto

Seguro de daños (por cada mil de crédito):

$ 0.3491

Cobertura Seguro de daños:

Valor destructible del Inmueble

Seguro de desempleo (por cada mil de crédito):

No aplica

Seguro de cobertura:

No aplica

REQUISITOS

Capacidad de pago:

35.00 %

Salario mínimo requerido:

Dato no disponible

Antigüedad en el empleo:

3 años

Edad:

25 años - 54 años

Documentos:

*DOCUMENTOS DEL SOLICITANTE: 1.-Identificación oficial con fotografía. 2.-Comprobante de domicilio. 3.-Acta de matrimonio o divorcio o defunción (según el caso). 4.-Una copia del acta de nacimiento (en el caso de COFINAVIT original y una copia). 5.-Autorización para consulta en Buró de Crédito. 6.-Una copia de la CURP. 7.-Los originales de la solicitud de crédito hipotecario y, en su caso, el consentimiento del seguro de vida y cuestionario médico debidamente firmados por el(los) solicitante(s). *DOCUMENTACIÓN ADICIONAL EN CASO DE COFINAVIT: 1.-Solicitud de crédito INFONAVIT firmada por ambos cónyuges, en el caso que sea así. Este formato se lo proporcionará el ejecutivo del Banco. 2.-Carta de Instrucción Irrevocable firmada por ambos cónyuges, si así es el caso. Este formato será proporcionado por el ejecutivo del Banco asignado. *PERSONAS CON HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS: 1.-Una copia de los recibos de nómina u honorarios de los dos últimos meses.2.-En caso de ser asalariado, el original de la constancia laboral de la empresa para la que trabaja. 3.-Una copia de los recibos de nómina u honorarios de los dos últimos meses. 4.-Una copia de los estados de cuenta 3 de los dos últimos meses, en la cual estén anotados los ingresos comprobados de los recibos solicitados. 5.-En el caso de los Honorarios Asimilables a Salarios, se deberán presentar los formatos de retención 37A delos últimos tres meses. 6.- En caso de querer incrementar el monto de crédito para obtener el contrato, se requiere de una copia de los recibos de pago o de nómina en la que se comprueben los ingresos adicionales a los salarios como bonos, comisiones e incentivos de los últimos dos años. *NO ASALARIADO: 1.-Una copia del Registro Federal de Contribuyentes del (los) solicitante(s). 2.- Una copia de alta del (los) solicitante(s) ante la Secretaría de Hacienda, en caso que así se requiera. 3.-Una copia de las dos últimas declaraciones de impuestos provisionales y los anexos, con el sello del pago o de la recepción del SAT o de su representante. Pueden ser comprobantes electrónicos de pagos. 4.-Una copia de las declaraciones de impuestos anuales de los últimos dos ejercicios, con los anexos y el sello del pago o de la recepción del SAT o su representante. Pueden ser comprobantes electrónicos de pagos. 5.-Una copia de los estados de cuenta de los últimos seis meses en la que se registren los ingresos declarados.

Tipo de vivienda:

Nueva o Usada

Antigüedad de la vivienda:

25 años

Documentos de la vivienda:

*VIVIENDA USADA CON RÉGIMEN DE PROPIEDAD PRIVADA: 1.-Copia de la escritura de propiedad o de la promesa de compra-venta. 2.-Boletas de Agua y Predial. 3.-Escritura de propiedad inscrita en el Registro Público de la Propiedad. 4.-Planos arquitectónicos. 5.-Acta de matrimonio y de nacimiento, así como la identificación del(de los) vendedor(res), según sea el caso. *VIVIENDA USADA CON RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO: 1.-Escritura de Régimen de Propiedad en Condominio inscrita en el Registro Público de la Propiedad con tabla de indivisos, así como medidas y colindancias. 2.-Reglamento Interno de Condóminos. 3.- Carta de no adeudo de mantenimiento y el último recibo de pago de éste. *VIVIENDA NUEVA CON RÉGIMEN DE PROPIEDAD PRIVADA: 1.-La licencia de construcción y del aviso de terminación de obra. 2.- Los poderes notariales e identificaciones de los representantes de la empresa constructora propietaria de la vivienda del vendedor, según sea el caso. 3.-El acta constitutiva de la empresa propietaria o constructora de vivienda, según sea el caso. 4.- El permiso de venta del desarrollo, según sea el caso. 5.-La constancia de alineamiento y el número oficial.

PROGRAMA POR PAGO PUNTUAL

Beneficios por pago puntual:

No

Descripción por pago puntual:

Dato no disponible

PENALIZACIONES

Tasa de interés anual moratoria:

20 puntos porcentuales sobre la tasa de interés anual ordinaria, calculados sobre el saldo insoluto por los días en que se mantenga la mora.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Sin penalización por pagos anticipados

Tasa y pagos fijos durante toda la vida del crédito

Crédito de liquidez adicional, únicamente aplicable al contratarse con el Crédito Hipotecario de Mejora tu Hipoteca.

OTROS PRODUCTOS BANCO VE POR MÁS

Arrendamiento ARRENDAMIENTO Crédito Hipotecario CRÉDITO HIPOTECARIO Cuentas bancarias CUENTAS BANCARIAS Factoraje Financiero FACTORAJE FINANCIERO Inversiones a plazo INVERSIONES A PLAZO