¿Qué es el Crédito Pago de Hipoteca HSBC Pago Bajo?
Es un crédito hipotecario de HSBC que tiene un financiamiento de hasta el 85% con tasa fija que puedes utilizar para pagar tu actual hipoteca, pero con mejores condiciones crediticias, con el Crédito Pago de Hipoteca HSBC Pago Bajo lograras realizar tus metas en menos tiempo.
¿CÓMO OBTENER EL CRÉDITO PAGO DE HIPOTECA HSBC PAGO BAJO?
Algunos requisitos que pide HSBC para aprobar el financiamiento hipotecario Pago de Hipoteca Pago Bajo son:
- Percibir más de $10,000.00 al mes
- Antigüedad en el empleo mayor o igual a 2 años
- Un buen historial crediticio
- Contar con la solvencia económica para afrontar los gastos iniciales tales como: comisión de apertura, avalúo y posiblemente un enganche, entre otros costos que se mencionan más adelante
Por lo que si cumples con lo que solicita HSBC podrás acceder a un financiamiento de hasta el 85%, dependiendo de tu situación económica actual, ya que el Crédito Pago de Hipoteca HSBC Pago Bajo otorga un monto de crédito que puede ser mayor a $200,000.00 y con una tasa de interés fija del 8.55% con un CAT promedio de 10.70%.
Si todavía no te has decido por el Crédito Pago de Hipoteca HSBC Pago Bajo es importante que analices tu capacidad de pago con base en tu ingreso para saber cuánto podrás destinar para el pago de la mensualidad, y esto te dará una idea del monto y el tipo de crédito que puedes solicitar.
Elige el crédito hipotecario HSBC que más te conviene. Si aún no sabes qué tipo de crédito vas a solicitar visita nuestro comparador.