Crédito hipotecario
Es un crédito que se utiliza principalmente para comprar una casa, departamento, terreno, o bien, para obtener dinero o pagar la hipoteca actual con mejores condiciones crediticias.
Crédito PyME
Es un financiamiento que se otorga a las empresas para cubrir sus necesidades, desde adquirir maquinaria y equipo, hasta obtener liquidez para cubrir la nómina o el pago de los proveedores.
Tarjetas de crédito
Es una línea de crédito abierta para cubrir cualquier necesidad de consumo inmediato. Con este tipo de crédito podrá realizar compras y pagos en cualquiera de los establecimientos donde se tengan convenio.
Crédito automotriz
Es un financiamiento para adquirir un automóvil, ya sea nuevo o usado. Con este tipo de crédito se dejará en garantía de pago el automóvil que se adquirió con el financiamiento autorizado.
Créditos personales y créditos de nómina
Es un crédito o préstamo dirigido a cubrir las necesidades de consumo inmediatas del cliente. Con este crédito se le otorga una suma de dinero que podrá usar libremente, sin necesidad de destinarlo al consumo de un bien o asunto específico.
Préstamos personales en línea
Es un crédito que se otorgan vía Internet para cubrir las necesidades de inmediatas de una persona. Este tipo de crédito se caracteriza por sus pocos requisitos y por su rápida aprobación, el cliente dispone de una baja suma de dinero, que podrá usar para cualquier fin.
Arrendamiento
Es similar a un crédito con la diferencia de que al término del contrato no se es dueño del bien adquirido, ya que el pago periódico que se realiza durante la vigencia del contrato será sólo por la concesión del uso y del aprovechamiento del bien de manera temporal, a fin de que al término del contrato se tenga la opción de poder adquirirlo a un menor precio o de renovarlo.
Factoraje financiero
Es un crédito de corto plazo que se otorga a las personas que requieren liquidez inmediata para seguir su ciclo productivo a cambio de que tenga cuentas por cobrar a su favor. Éste tipo de crédito sirve como alternativa para disponer anticipadamente de las cuentas por cobrar a favor de la empresa que requiere acceso a liquidez.
Reparadoras de crédito
Son una solución para aquellas personas que deseen resolver sus deudas de crédito, ya que ofrecen asesoría gratuita para llegar a un acuerdo con las instituciones con las que se tienen las deudas de crédito.
Crédito educativo
Un crédito educativo es un financiamiento que se otorga por parte de bancos y/o Sofomes a estudiantes, con el fin de que finalicen sus estudios de licenciatura/ingeniería o posgrado sin contratiempos económicos y posteriormente puedan liquidarlo.