Maxcom

¡CONTRATA PAQUETE TV DE PAGA MAXCOM AL COMPARAR SUS CANALES DE TV!

DESCUBRE LOS PAQUETES MAXCOM CON DIFERENTES ALTERNATIVAS DE CANALES

Maxcom es una empresa de telecomunicaciones fundada en el año 1996 que se ha posicionado como una alternativa viable y competitiva en el mercado de las telecom.
Presente en más de 130 ciudades en 13 estados de la República Mexicana, Maxcom cuenta con servicios de telefonía, internet y televisión, así como sus combinaciones en doble y triple play.

Maxcom es un servicio de TV por cable que te ofrece 4 paquetes distintos entre los cuales vas a poder elegir el que más te convenga. Los canales varían de acuerdo al paquete que vayas a contratar, los hay desde 66 hasta 110 canales en los siguientes rubros entre otros.

Tv de paga Maxcom maneja paquetes desde $209.00 al mes hasta $448.00 y puede ofrecerte desde 2 extensiones adicionales.

Para poder elegir el mejor paquete de televisión es recomendable que lo hagas sólo si deseas una transmisión de programas sin interrupciones y acceso a los estrenos de películas y series.

Compara requisitos, características, cobertura y clasificación de los paquetes de televisión Maxcom. Además, conoce los de menor costo mensual y de mayor número de canales de deportes, infantiles, nacionales, culturales, de películas y entretenimiento, así como canales en Alta Definición y canales Premium.

Es importante que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo y sus costos iniciales como los de instalación o contratación.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si estas interesado en contratar el servicio de televisión.

TV DE PAGA MAXCOM

¿Qué paquetes de tv paga tiene Maxcom?

Paquete Tv de paga Maxcom Único

Renta mensual

$ 209.00

Canales totales

66

Contrata

Paquete Maxcom Único Premium

Renta mensual

$ 378.00

Canales totales

70

Contrata

Paquete Maxcom Super

Renta mensual

$ 269.00

Canales totales

97

Contrata

Paquete Maxcom Super Premium

Renta mensual

$ 448.00

Canales totales

110

Contrata

Maxcom

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com