Vox IP

¡CONTRATA CON VOX IP EL MEJOR PLAN DE TELEFONÍA FIJA AL COMPARAR SUS SERVICIOS!

PRIMERO CONSULTA SUS DIVERSAS OPCIONES DE PLANES QUE VOX IP TIENE PARA TI CON DIFERENTES LLAMADAS, RENTAS Y PLAZOS DE CONTRATACIÓN PARA QUE FINALMENTE TE DECIDAS A CONTRATAR PAQUETE DE TELEFONIA FIJA VOX IP

DESCUBRE QUÉ PLAN DE TELEFONÍA VOX IP ES MEJOR PARA TI

VOX IP es una empresa registrada por VPN de México S.A de C.V. que comenzó operaciones en el año 2004, forma parte del Grupo IUSA y se le considera la empresa pionera en el usod e tlefonía IP en el país.
Esta empresa provee el servicio de telefonía a través de internet, para uso residencial y empresarial.
Actualmente cuenta con cobertura en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guerreo, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, etc.

VOX IP ofrece 2 paquetes de telefonía IP con renta mensual desde $155.00 hasta $360.50. Entre sus beneficios se encuentran 400 minutos para llamadas nacionales, entre otros.

Es recomendable que solicites el servicio sólo si tienes contratado el servicio de internet y quieres ahorrar en el gasto del servicio de telefonía.

Compara requisitos, características y cobertura de los paquetes Vox IP de telefonía fija. Además, encuentra los de menor costo mensual y con mayor número de llamadas locales y de larga distancia. Conoce los diferentes costos de instalación y/o contratación, así como las tarifas de llamadas locales, a celular y larga distancia.

Contrata el plan de telefonía fija de Vox IP que se adecue más a tus necesidades de comunicación y sea accesible al presupuesto personal.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si le interesa solicitar un plan de telefonía fija.

SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA VOX IP

¿Qué tipo de telefonia tienen los planes Vox IP?

Telefonía Fija Vox IP 150

Renta mensual

$ 155.00

Llamadas locales

150

Contrata Ver detalle

Telefonía Fija Vox IP 350

Renta mensual

$ 360.50

Llamadas locales

400

Contrata Ver detalle

Vox IP

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com