Saks Fifth Avenue

¡CONTRATA TARJETA DE CRÉDITO SAKS FIFTH AVENUE!

PRIMERO CONSULTA SUS DIVERSAS OPCIONES DE TARJETAS DE SAKS FIFTH AVENUE QUE TIENE PARA TI EN ANUALIDAD, TASA DE INTERÉS, COMISIONES Y BENEFICIOS COMO PUNTOS, RECOMPENSAS AL REALIZAR TUS COMPRAS, ENTRE OTRAS COSAS DISPONIBLES EN SUS TARJETAS DE CRÉDITO

¿SABES QUÉ TARJETAS DE SAKS FIFTH AVENUE ES MEJOR PARA TI?

te ofrece 1 opciones de tarjetas de crédito clasificadas en Tarjetas de crédito Básica, Tarjetas de crédito Clásica, Tarjetas de crédito Oro, Tarjetas de crédito Platinum.

Las tarjetas de crédito no cobran anualidad y tienen una tasa de interés anual de entre 0.00 % y 0.00 %, que es variable o fija. Asimismo, las tarjetas de crédito te brindan acceso a promociones y descuentos de temporada en diversos establecimientos en el país y en el extranjero, además algunas tarjetas de crédito incluyen: programa de recompensas, puntos, millas, descuentos, reembolsos.

Es recomendable tener un historial limpio en el buró de crédito y cubrir los ingresos mínimos requeridos.

Compara los requisitos y comisiones más importantes de las diferentes tarjetas de crédito como ingresos mensuales, pago mínimo, anualidad, tasa de interés, entre otras. Asimismo, consulta los beneficios adicionales que ofrece cada tarjeta como puntos, descuentos en diversos establecimientos, millas de vuelo acumulables en todos tus viajes y más.

Para contratar la tarjeta de crédito debes conocer y comparar el CAT entre varias tarjetas para obtener la que más se adecúe a tus necesidades y posibilidades económicas. Fíjate principalmente en la tasa de interés y en la anualidad.

TARJETAS DE CRÉDITO SAKS FIFTH AVENUE

Emisor de las tarjetas de crédito Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com