Amifin

¡CONTRATA TARJETA DE CRÉDITO AMIFIN!

PRIMERO CONSULTA SUS DIVERSAS OPCIONES DE TARJETAS DE AMIFIN QUE TIENE PARA TI EN ANUALIDAD, TASA DE INTERÉS, COMISIONES Y BENEFICIOS COMO PUNTOS, RECOMPENSAS AL REALIZAR TUS COMPRAS, ENTRE OTRAS COSAS DISPONIBLES EN SUS TARJETAS DE CRÉDITO AMIFIN

¿SABES QUÉ TARJETAS DE AMIFIN ES MEJOR PARA TI?

Amifin te ofrece 2 opciones de tarjetas de crédito clasificadas en Tarjetas de crédito Amifin Clásica, Tarjetas de crédito Amifin Platinum.

Las tarjetas de crédito Amifin no cobran anualidad y tienen una tasa de interés anual de entre 32.00 % y 34.00 %, que es fija. Asimismo, las tarjetas de crédito Amifin te brindan acceso a promociones y descuentos de temporada en diversos establecimientos en el país y en el extranjero.

Es recomendable tener un historial limpio en el buró de crédito y cubrir los ingresos mínimos requeridos.

Compara los requisitos y comisiones más importantes de las diferentes tarjetas de crédito como ingresos mensuales, pago mínimo, anualidad, tasa de interés, entre otras.

Para contratar la tarjeta de crédito debes conocer y comparar el CAT entre varias tarjetas para obtener la que más se adecúe a tus necesidades y posibilidades económicas. Fíjate principalmente en la tasa de interés y en la anualidad.

TARJETAS DE CRÉDITO AMIFIN

Emisor de las tarjetas de crédito Amifin

Tarjeta de Crédito Clásica Amifin Carnet

Amifin Tarjeta de Crédito Clásica Amifin

Tasa de interés anual (contrato)

34.00 %

Anualidad

No aplica

Contrata

Tarjeta de Crédito Platinum Amifin Carnet

Amifin Tarjeta de Crédito Platinum Amifin

Tasa de interés anual (contrato)

32.00 %

Anualidad

No aplica

Contrata

Amifin

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com