AIG

¡CONTRATA SEGURO DE ACCIDENTES ESCOLARES AIG AL COMPARAR SUS COBERTURAS!

¿SABES QUÉ SEGURO DE ACCIDENTES ESCOLARES AIG ES MEJOR?

Buscas contratar el mejor seguro de accidentes escolares para proteger a tus alumnos en caso de que llegaran a sufrir un accidente en la escuela, pero no sabes cómo elegirlo, despreocúpate, porque los seguros que brinda AIG cubren gastos futuros.

Protege el plantel, las instalaciones, los empleados y alumnos en caso de que llegaran a sufrir un accidente en el plantel al cotizar seguros con la aseguradora de AIG que cuenta con un seguro de accidentes escolares.

Es importante que antes de cotizar seguros de accidentes escolares, identifiques la cobertura y periodicidad que te conviene contratar. Por lo que la aseguradora de AIG maneja en sus seguros de accidentes escolares las opciones de pagarlos de forma anual entre otras periodicidades de pago.

Asimismo, antes de empezar a comparar o cotizar seguros de AIG, deberías preguntarte de cuánto dispones para el pago del seguro de accidentes escolares sin afectar tu estabilidad económica. Considera que AIG solo permite cotizar vía mail o directamente con algún agente de AIG.

Así que contrata seguro de accidentes escolares AIG que te brinde seguridad y confianza en caso de presentarse un accidente o deceso, ya que entre sus coberturas la aseguradora cubre las siguientes: muerte accidental colectiva, apoyo económico por enfermedades graves, entre otras más.

Decídete a comparar y cotizar seguros AIG si esta aseguradora te brinda la mejor para proteger la estabilidad económica del instituto. Entonces elige tu tipo de seguro ideal y contrata seguro de accidentes escolares AIG que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

SEGUROS DE ACCIDENTES ESCOLARES AIG

¿Qué cubren los seguros escolares AIG?

Seguro de Accidentes Escolares AIG

Propiedad y bienes

No aplica

Asegurados

Cubre más de 300 alumnos y empleados

Responsabilidad civil

No aplica

Contrata

AIG

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com