TúDecide.com

Encuentra el mejor plan de telefonía móvil con equipo Movistar adecuado para ti al comparar entre varios planes

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com
X
Movistar

PLANES CON EQUIPO INCLUIDO EN MOVISTAR

Actualmente no trabajamos con esta empresa

Busca, Compara y Decide.

Deja tus datos para que te asesoremos con las empresas
con las que trabajamos actualmente.

Tus datos están seguros con nosotros

Movistar ofrece una amplia variedad de planes tarifarios con equipo incluido entre los cuales vas a poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades. En general, los planes tarifarios Movistar incluyen: llamadas nacionales, llamadas internacionales, SMS, redes sociales, Megas para navegar en internet entre otros elementos que, de acuerdo con el plan que contrates, podrán ser ilimitados o no.

Actualmente, Movistar cuenta con 17 opciones de plan tarifario con rentas desde $219.00 hasta $789.00 de entre las cuales vas a poder elegir el que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

No olvides que, además de comparar el contenido del plan tarifario, si este incluye un equipo, deberás comparar las características más importantes del equipo celular como: la memoria –interna, RAM, expandible-, cámara, sistema operativo, procesador, pantalla, batería, especificaciones físicas y otras funciones.

PLANES CON EQUIPO EN MOVISTAR

Sistema de pago

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com