Wizzplus

¡CONTRATA PAQUETE WIZZPLUS DE DOBLE PLAY CON INTERNET MÁS TV DE PAGA!

PRIMERO CONSULTA SUS DIVERSAS OPCIONES DE PAQUETES DE DOBLE PLAY QUE WIZZPLUS TIENE PARA TI CON DIFERENTES VELOCIDADES DE INTERNET, RENTAS, CANALES Y PLAZOS DE CONTRATACIÓN PARA QUE FINALMENTE TE DECIDAS A CONTRATAR PAQUETE WIZZPLUS DE DOBLE PLAY CON INTERNET MÁS TV DE PAGA

¿SABES QUÉ PAQUETES WIZZPLUS DE DOBLE PLAY CON INTERNET MÁS TV DE PAGA SON LOS MEJORES PARA TI?

Wizzplus te ofrece 1 paquetes de doble play de tv de paga e internet y sus precios varían de acuerdo con cómo es que se compone cada paquete, estos precios pueden variar entre los $0.00 .

En el caso de la tv de paga, Wizzplus te puede ofrecer diferentes paquetes que abarcan desde 0 canales, entre otros.

En cuanto a internet, Wizzplus ofrece en su doble play velocidades de internet de 0.512 Mbps, 0.7 Mbps, 1 Mbps, 1.024 Mbps, 1.5 Mbps, 2 Mbps, 3 Mbps, 4 Mbps, 5 Mbps, 6 Mbps, 8 Mbps, 10 Mbps, 12 Mbps, 15 Mbps, 20 Mbps, 50 Mbps y 100 Mbps.

Es recomendable que sepas antes de contratar que esta forma de empaquetamiento de servicios te ahorra dinero, debido a que la renta es menor si tomas en cuenta el costo de cada servicio de forma individual; y además efectuaras un solo pago de contratación e instalación por los dos servicios. También podrás ahorrar tiempo al pagar tu servicio en un solo lugar.

Compara requisitos, características, cobertura y clasificación de paquetes de Wizzplus y conoce los de menor costo mensual y de mayor número de canales tradicionales, Premium y en Alta Definición.

Contrata los mejores paquetes de televisión + internet que incluyen la mayor velocidad de navegación y los que ofrecen banda ancha mediante fibra óptica, vía satélite o con módem inalámbrico incluido.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si estas interesado en solicitar un paquete de televisión + internet.

PAQUETES WIZZPLUS DE DOBLE PLAY CON INTERNET MÁS TELEVISIÓN DE PAGA

¿Qué tipos de paquetes de doble play con internet más tv de paga tiene Wizzplus?

Wizzplus

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com