Dish

¡CONTRATA INTERNET DISH AL COMPARAR SUS VELOCIDADES DE INTERNET!

¿SABES QUÉ VELOCIDAD DE INTERNET DISH ES MEJOR PARA TI?

Dish ofrece 3 paquetes de diferentes velocidades de internet de conexión fija para que puedas elegir la que más te convenga de acuerdo con tus necesidades.

Cuenta con velocidades de internet de 5 Mbps, 10 Mbps, 20 Mbps, este servicio de internet Dish maneja precios que van desde $199.00 hasta $599.00.

Para poder elegir el mejor paquete de internet es recomendable que analices la velocidad de internet que necesitas para navegar por la red, eso lo podrás definir de acuerdo al número de personas que requieren conectarse a la red al mismo tiempo y al tiempo que les llevaría realizar las actividades de forma simultánea.

Compara requisitos, características y cobertura de paquetes de Internet de Dish. Además, consulta los de menor costo mensual y con mayor velocidad de navegación.

Conoce y solicita los planes de internet de banda ancha mediante fibra óptica o vía satélite y contrata el servicio de internet Dish que se adecue a tus necesidades y posibilidades económicas.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si estas interesado en solicitar el servicio de internet.

INTERNET DISH

Velocidad de internet Dish

Paquete Internet Dish ON 5 Megas

Renta mensual

$ 199.00

Velocidad de descarga (Mbps)

5

Contrata

Paquete Internet Dish ON 10 Megas

Renta mensual

$ 349.00

Velocidad de descarga (Mbps)

10

Contrata

Paquete Internet Dish ON 20 Megas

Renta mensual

$ 599.00

Velocidad de descarga (Mbps)

20

Contrata

Dish

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com