Flink

¡CONTRATA CUENTA DE AHORRO FLINK!

ANTES ES IMPORTANTE CONSULTAR LAS OPCIONES DE CUENTAS BANCARIAS QUE FLINK TIENE PARA TI PARA REALIZAR OPERACIONES BANCARIAS. O BIEN, CONOCER SUS REQUISITOS PARA CONTRATAR CUENTA DE AHORRO FLINK

¿SABES QUÉ CUENTA BANCARIA FLINK ES MEJOR PARA MANTENER SEGURO TU DINERO?

Flink cuenta con 1 opciones de cuentas bancarias que pueden ser cuenta de Ahorro.

El monto mínimo de apertura varía según la cuenta bancaria Flink o la cuenta de ahorro, pero en general van desde $0.00 y te permiten retirar tu dinero a través de tarjeta de débito, chequera y ventanilla.

Las cuentas de ahorro Flink no requiere un saldo minimo.

Es recomendable que sepas que existen diferentes tipos de cuentas bancarias que comercializan los bancos entre las que podrás encontrar y solicitar cuentas de ahorro, Eje, Maestra, entre otras.

La cuenta Eje es recomendable para personas que requieren hacer varias operaciones bancarias tales como, movimientos, consultas y pagos. Además, que ofrecen disponibilidad inmediata de los recursos.

Si lo que buscas es obtener rendimiento contrata una cuenta de ahorro.

Compara requisitos, comisiones y beneficios de las diferentes cuentas Flink de ahorro, Maestra, Eje que incluye tarjeta de débito y chequera. Algunas incluyen seguro y otras ofrecen un rendimiento.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si estas interesado en solicitar una cuenta bancaria.

CUENTAS BANCARIAS FLINK

¿Qué tipos de cuentas bancarias Flink tiene?

Cuenta Digital Flink

Monto mínimo de apertura

No aplica

Saldo mínimo mensual

No aplica

Contrata

Flink

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com