TúDecide.com

Consultar afore Afore XXI Banorte al comparar entre las mejores afores

¿Como podemos ayudarte?

TúDecide.com

Afore XXI Banorte

Compártelo

X
Afore XXI Banorte

CONSULTAR AFORE AFORE XXI BANORTE AL COMPARAR ENTRES LAS MEJORES AFORES

Tus datos están seguros con nosotros

Afore XXI Banorte ofrece su servicio como Adminstradora de Fondos para el Retiro que genera rendimientos que varían de acuerdo a la Siefore a la que pertenezcas según tu edad. Actualmente generan rendimientos entre 3.82% y 6.34%. Afore XXI Banorte también te ofrece centro de atención, servicio a trabajadores independientes, retiro de aportaciones, atención al cliente vía chat, tarjeta electrónica y consulta de saldo.

Por lo que Afore XXI Banorte se encuentra en el lugar 4 de 11 por su calificación de servicios al cliente. Además Afore XXI Banorte maneja comisiones por el 1.00%, te permite realizar aportaciones voluntarias y te enviará 3 estados de cuenta al año directo a tu domicilio para que conozcas el estatus de tu ahorro para el retiro.

Para realizar el cambio de una afore es recomendable que lo hagas sólo si tu Afore presenta un rendimiento bajo y/o una comisión alta.

Compara requisitos, comisiones y beneficios de la Afore Afore XXI Banorte; es de mencionarse que los rendimientos de las Afores no son constantes y han variado a través de los años.

Tramita tu cambio de Afore una vez al año si tu actual te brinda bajos rendimientos y mala atención al cliente y contrata la mejor Afore de acuerdo a tu edad, rendimiento o riesgo, eso te ayudará a obtener una mejor pensión.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si estas interesado en solicitar tú cambio de Afore.

AFORE AFORE XXI BANORTE

Edad