IXE

¡CASA DE BOLSA IXE PARA EMPEZAR A INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES!

PRIMERO CONSULTA SUS SERVICIOS DE ASESORIA ESPECIALIZADA, MONTOS DE APERTURA Y COMISIONES QUE TIENE LA CASA DE BOLSA IXE PARA EMPEZAR A INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES

IXE CASA DE BOLSA PARA HACER CRECER TU PATRIMONIO

Ixe fue una institución financiera con matriz en la Ciudad de México, integrado por Ixe Banco, Ixe Casa de Bolsa, Ixe Fondos, Ixe Automotriz, Fincasa Hipotecaria, Ixe Soluciones e Ixe Servicios.
Fue adquirido en el 2010 y actualmente, esta fusionado con Banco Mercantil del Norte y opera, con el nombre Banca Preferente Banorte, desde el 2018.
Su objetivo es ofrecer servicios bancarios, de casa de bolsa, de sociedades de inversión y de seguros para dar soluciones a las necesidades específicas de sus clientes.

IXE es una casa de bolsa que maneja inversiones en fondos de inversión, entre otros.

La Casa de Bolsa IXE cuenta con plataforma en línea para realizar y/o verificar tus operaciones bursátiles.

Es recomendable saber que antes de invertir lo hagas si vas a obtener la mejor rentabilidad por tus inversiones. Para lograrlo es indispensable contar con la información, experiencia y asesoría adecuada para tomar la mejor decisión para invertir.

Es importante que contactes los servicios de la mejor Casa de bolsa que te ofrezca satisfacer tus objetivos de inversión de acuerdo con tu perfil como inversionista.

Compara tanto los requisitos y comisiones de Casa de Bolsa IXE como de otras Casas de bolsa.

Al contratar los servicios de la Casa de bolsa IXE podrás realizar operaciones bursátiles en fondos de inversión, acciones y mercado de dinero.

Consulta nuestro directorio de Sucursales si estas interesado en solicitar una casa de bolsa.

CASAS DE BOLSA IXE

¿En qué puedo invertir en la Casa de Bolsa IXE

Casa de Bolsa IXE Internursátil

Monto de apertura

No disponible

Costos por administracción o mantenimiento

0.000105

Contrata

IXE

Compártelo

LA INFORMACIÓN ES GRATUITA

Tratamos de mantener la información actualizada pero si encuentras cualquier error, omisión o sugerencia favor de contactarnos en: info@tudecide.com