Twitch ¿Ya lo probaste?


Quizá estés muy familiarizado con las plataformas de streaming o tv por internet como Netflix o Blim, ¿cierto?… Bueno, pues aquí te vamos a presentar una opción que ya está disponible en nuestro país: Twitch. ¿Habías oído hablar de ella?

Twitch es una es una plataforma digital perteneciente a Amazon que ofrece un servicio de streaming de video completamente en vivo donde se puede disfrutar de una variedad de contenido muy diverso y distinto a lo que se está acostumbrado con las plataformas existentes en nuestro país.

¿Cómo se reproduce twitch?

Còmo toda plataforma requieres de tu amigo inseparable el internet, y podràs reproducirla a través de su aplicación móvil diseñada para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Esto quiere decir, que por el momento aún no se encuentra disponible para tu PC. Sin embargo, ya se ha anunciado el lanzamiento de la misma en este dispositivo.
Twitch, a diferencia de las plataformas de tv por internet que ya conoces tiene las siguientes ventajas:
• Fué diseñada como una plataforma de Electronic Sports, lo que te permite ver contenido de torneos e-sports, reproducción de streaming personales de jugadores y talking shows o contenido especializado relacionado a los juegos y deportes
• Gran variedad de canales
• Series originales
• Es una plataforma preferentemente para hombres o personas gustosas de los deportes
Twitch es una gran opción si eres de los que no les agrada seguir una programación con horarios y gustan de la programación varonil.  Si tienes entre 18 y 34 años  y eres fan de los deportes,  en especial esos que sólo se transmiten en programación especial o pago por evento, Twitch definitivamente es para ti.