Winner Card Vs Link Card: Cuentas para niños BBVA Bancomer


2 (40%) 2 vote[s]

neSi lo que necesitas es que tus hijos adquieran el hábito del ahorro y mostrarles el camino de las finanzas sanas, aquí te ayudamos a comparar dos útiles herramientas que te pueden servir para mostrar a los menores que las finanzas y la economía no son cosas solo de gente mayor.  Te mostraremos una comparación entre Winner Card Vs Link Card, dos cuentas creadas por BBVA Bancomer para los menores del hogar ¿Ya las conocías?

¿Qué es Winner Card?

Winner Card es una cuenta de depósitos a la vista, que se apertura en sucursal y está destinada a niños y jóvenes menores de 21 años con 11 meses. Esta cuenta tiene como titular al menor, pero como representante legal al padre o tutor. Con esta tarjeta el menor podrá:

  • Realizar compras en México y el extranjero
  • Consultar su saldo y retirar efectivo en cajeros automáticos en México y Estados Unidos
  • Disponer de dinero a través de comercios autorizados y cajeros automáticos
  • Podrá participar de forma automática en  el programa de descuentos Vida Bancomer Descuentos a nivel internacional.

Cabe destacar que, además, el menor podrá contratar servicios bancarios como:

Requisitos para solicitar la Winner Card

Para poder solicitar la Winner Card para un menor vas a requerir:

  • Ser padre o tutor del menor y presentarte con él en una sucursal bancaria de BBVA Bancomer
  • Acta de nacimiento o pasaporte del menor que será titular
  • Tu comprobante de domicilio
  • Depositar 1 peso como mínimo

¿Qué es link Card?

Link Card es una cuenta de depósito especialmente creada para que tus hijos puedan utilizar una cuenta bancaria que depende directamente de ti. Esta cuenta se crea a partir de una ya vigente con BBVA Bancomer de quien funge como padre o tutor del menor. La tarjeta se solicita vía Banca Móvil y el plástico puede ser enviado a domicilio.

Los beneficios de este tipo de cuenta son:

  • El diseño de la tarjeta es a elegir, existen 4 modelos y todos están disponibles, además se personaliza con el nombre del menor o un alias
  • El menor podrá realizar compras a través de su tarjeta en comercios físicos y por internet
  • Al estar ligadas, cada que tu hijo realice una compra, tú serás informado de la misma
  • Brinda la opción de realizar retiros sin tarjeta

Cabe destacar que, además, tú como tutor podrás realizarle depósitos sin costo desde tu cuenta a la del menor a través de las app Bancomer SEND y Bancomer Móvil.

Winner Card Vs Link Card

Si, probablemente las dos sin cuentas para niños de BBVA Bancomer, pero no son las mima cosa ni tienen los mismos beneficios. Dale una vuelta a esta comparación:

 

Si lo que deseas es que tu hijo tenga la posibilidad de inmiscuirse en el mundo de las finanzas, lo ideal es que lo haga con una de las cuentas para niños BBVA Bancomer. De nuestra comparación Winner Card Vs Lnk Card ¿Qué cuenta te ha convencido más?

Nosotros te recomendamos que, si eres ya cliente de Bancomer, optes por la Link Card, pero, si no es así, apertures para tu hijo la cuenta Winner Card.