Tarjetas de crédito para jóvenes: Vexi Vs Bsmart U


Rate this post

No hay duda, todos joven quisiera una tarjeta de crédito que le brindara las posibilidades de ser otorgada sin que existiese un historial crediticio de por medio ¿cierto? Pues esta idea no está tan alejada de la realidad, existen un par de plásticos que prometen hacer frente a este desafío. Aquí te presentamos: Vexi Vs Bsmart U

Vexi y Bsmart U: Las tarjetas de los jóvenes

Ambas son tarjetas de crédito con un público objetivo muy similar:

Público objetivo

Vexi

Bsmart U

Jóvenes de entre 18 y 30 años que carecen de historial crediticio y cuentan con ingresos  bajos que pueden o no comprobar Jóvenes de entre 18 y 25 años, estudiantes activos sin historial crediticio que cuentan con ingresos bajos comprobables

Y ambas procuran darle atención a un sector de la población que poco había sido tomado en cuenta y que cada día aumenta considerablemente: Los jóvenes primerizos en las tarjetas de crédito.

Ya sea por no contar con historial, aún no tener un trabajo estable o por el hecho de no poder comprobar ingresos altos o alcanzar el mínimo requerido para tras tarjetas, este rubro de la población se ve desfavorecido en el mercado de líneas de crédito.

 Vexi Vs Bsmart U

Si bien son tarjetas con requisitos similares, las características y beneficios de cada una las hacen ser extremadamente distantes una de otra. Aquí te presentamos las características más sobresalientes:

 

Cada tarjeta tiene sus pros y sus contras, depende de ti el elegir la que más se juste a tus necesidades y ritmo de vida. Por ejemplo: 

  • La tarjeta de crédito Vexi maneja comisión por apertura y anualidad nula, en cambio la Bsmart U no cobra apertura pero sí anualidad
  • La Bsmart U pide comprobar tus ingresos, Vexi no
  • Vexi limita sus compras a consumo nacional, Bsmart U no, es internacional

Lo cierto es que ambas pueden dotarte de algo muy importante: Historial Crediticio en Buró de Crédito, y uno bueno si es que sabes administrar el plástico.

Te puede interesar: