Tv por internet gratis al adquirir tu servicio de tv de paga, teléfono o internet


Existen algunos servicios de telecom que  actualmente te pueden brindar como parte de sus promociones meses gratis o pagos preferenciales en la contratación del mismo. Si eres de las personas que aprovechan todas las promociones, aquí dos formas en las que puedes conseguir tu acceso a tv por internet al contratar servicios de telefonía, internet y /o tv por cable.

Tv por internet en dos opciones para ahorrar 

Pago preferencial:

Este tipo de pago, se refiere a que en lugar de pagar la cantidad total de la renta de tu tv por internet podrás pagar una cantidad menor.  Este beneficios te lo puede ofrecer Izzi, al contratar su servicio de doble o triple play, te brinda acceso a la plataforma de tv por internet Blim a un precio preferencial por el servicio.

Pago nulo:

Esto significa que no realizarás pago alguno por la renta de la plataforma, es decir, el acceso a la  tv por internet será gratuito. Este excelente beneficio te lo puede hacer válido Dish, ay que  al contratar paquetes de tv satelital distintos al básico te ofrece la posibilidad de poder tener acceso a la plataforma de streaming Clarovideo

 

Si vas a solicitar algún paquete doble o triple play con los proveedores anteriormente mencionados es conveniente que puedas preguntar por las promocione vigentes.

+ There are no comments

Add yours