Telefonía sin costo de instalación


La telefonía se ha vuelto uno de los servicios más esenciales en nuestro hogar. Lo anterior gracias a diversos factores, como el aumento considerable de proveedores de líneas telefónicas y el abaratamiento de las tecnologías. Pero debido al crecimiento de la competencia en este sector, las empresas que distribuyen el servicio de telefonía han tenido la necesidad de hacer que su producto sea más atractivo. Una de las estrategias que han aplicado para lograr ese objetivo es el ofrecer telefonía sin costo de instalación,  algo que les ha funcionado bastante bien.

Por qué buscamos servicios de telefonía sin costo de instalación

El costo de instalación es una cuota que cobran diversas empresas  de telecom por instalar por vez primera sus servio de telefonía en tu hogar. Esta cuota puede cubrir dos cosas:

  • Los honorarios de quienes instalan
  • El costo del equipo que se te esta entregando

Aunque es muy común, no todos los proveedores de telefonía solicitan esta cuota. Existen los proveedores que brindan telefonía sin costo de instalación.

Este servicio sin costo por instalación es aquel  en el que la empresa de telefonía no te cobra por la instalación de lo necesario para que funcione tu teléfono. Este servicio de telefonía sin costo de instalación es para  personas que buscan contratar el servicio pero no desean pagar una cuota muy elevada por la instalación de la misma.

 TIPS

Cuando vayas a elegir tu plan de telefonìa fija te sugerimos:

  • Elegir el servicio que menos renta mensual te cobre o en el que las llamadas sean más económicas en caso de que estas no sean ilimitadas
  • Busca el servicio de telefonía que te cobre o la renta por adelantado o el costo de instalación, ya que pagar ambos puede resultar un poco caro
  • Si vas a pagar costo de instalación verifica a que pertenece esta cuota
  •  Si no vas a pagar la instalación, mantén en buen estado el equipo que se te esta instalando ya que este quedara en condición de préstamo, en caso de dañarlo, deberás pagar su costo

Recuerda que para elegir un servicio de telefonía fija debes comparar entre las diferentes opciones que existen en el mercado.

+ There are no comments

Add yours