Telcel internet en tu casa ¡Conócelo!


Rate this post

Hace algunas  semanas vimos como att se adelantaba a sus adversarios con la implementación de internet en casa, hace apenas una semana lo hizo Blue Telecomm. Hoy nos despertamos con la noticia de que, Telcel entrará a la competencia con el su producto Telcel internet en tu casa.  Te damos todos los detalles.

¿Qué es Telcel internet en tu casa?

Es un servicio de internet inalámbrico que se utiliza por medio de un módem con una Sim Card que te brinda acceso a internet ilimitado dentro de tu hogar.

Características del servicio

Si bien se maneja como internet ilimitado y pretende competir contra compañías como Blue Telecomm y att, que tienen paquetes de internet en casa ilimitado con este tipo de módem, lo cierto es que Telcel internet en tu casa funciona más como un plan tarifario.

¿Por qué?

·         Existe plazo forzoso para el servicio, el cual va desde12 hasta 24 meses

·         Se menciona como internet ilimitado, sin embargo esto no es del todo cierto. Como se rige bajo la política de uso justo una vez sobrepasados 150 GB o 100 GB (dependiendo del plan contratado) disminuirá la velocidad  máxima  de internet a la que se puede navegar quedando de la siguiente manera.

·         El módem no podrá moverse de sitio, si este se mueve el primer sitio donde se  configuró y el aparato requiere una actualización, esta tendrá un costo de $100.00

Paquetes

Idéntico a su competencia, Telcel maneja también dos paquetes, pero con diferencias en el precio.

Telcel Internet en tu casa

Paquete

Telcel en tu casa 100

Telcel en tu casa 150

Velocidad

 5 MBPS

10 MBPS

Renta mensual

$ 199.00

$ 349.00

Costo de instalación

Sin costo de inicial

De esta oferta cabe destacar el hecho de que cuenta con mayor obertura que otras. Por ejemplo, en esta primera etapa, Telcel tendrá cobertura del servicio en toda la República Mexicana pero en especial en las áreas 1 a la 9.

Por el momento Telcel aún no da a conocer los detalles del proceso de contratación del servicio, sin embargo podemos ir perfilando que se trata no de un servicio de internet ilimitado para tu hogar como se anuncia, sino de un plan tarifario de datos ilimitados con acceso restringido a un módem.