Tarjetas de crédito Santander sin anualidad


Por lo regular, siempre que se busca una tarjeta de crédito con anualidad nula o condicionada, a fin de que, en caso de no utilizar la tarjeta o bien, de ser un “totalero” evitar este cobro adicional por el uso del plástico. Para este tipo de personas, Santander ha creado una gama de tarjetas de crédito que no cuentan  con esta comisión, ya sea de forma condicionada o de por vida. Aquí te presentamos las opciones de tarjetas de crédito Santander sin anualidad que puedes solicitar.

El pago anual

La anualidad es le cobro  de comisión que realizan los bancos por el simple uso del servicio de la línea de crédito. La uses sólo como forma de pago o como financiamiento, esta comisión es casi imposible de evitar a menos que tu banco tenga alguna de las siguientes opciones en tu plástico:

Anualidad cero de por vida

Esto quiere decir que la tarjeta será libre del pago de anualidad por todo el tiempo que decidas tener la línea de crédito activa.

Santander puede ofrecerte las siguientes tarjetas de crédito sin anualidad: Tarjeta de crédito Santander Zero  y  Tarjeta de crédito Santander Grupo Modelo

Anualidad condicionada

Este tipo de anualidad se refiere a la oportunidad que te brinda el banco de no pagar anualidad a cambio de seguir ciertas condicionantes que de acuerdo a la tarjeta pueden ser:

  • Una o varias compras al mes de monos no especificados
  • Compras por determinado monto al mes

Santander puede ofrecerte las siguientes tarjetas con anualidad condicionada: Tarjeta de crédito Santander Free y Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico

Opciones de tarjetas de crédito Santander sin anualidad

Santander puede ofrecerte 5 productos  sin anualidad, de entre los cuales vas a poder elegir la tarjeta de crédito que más se ajuste a tu estilo de vida.

Haz clic en la tarjeta que más te convenga y solicita en línea y  ahora mismo alguna de las  tarjetas de crédito Santander sin anualidad que este banco tiene para ti.

Tarjeta de crédito

Beneficios

Tasa anual

Anualidad

CAT promedio

Ingresos requeridos

Puntos, Blindaje

19.83% Sin anualidad 25.6% $7,500.00
Puntos, Blindaje 19.83% Sin anualidad 25.6% $7,500.00
Puntos, Blindaje 17.45%º Sin anualidad 18.9% $7,500.00
Puntos, Blindaje 17.34% Sin anualidad 25.7% $2,500.00

Puntos, Blindaje

y Descuentos

14.33% Sin anualidad 23.9% $7,500.00

Nosotros te recomendamos no dejarte llevar por el pago de anualidad para la elección de una tarjeta de crédito. Recuerda que existen factores como el CAT promedio o la tasa de interés que pueden afectar directamente tu economía si no manejas de forma adecuada tu tarjeta de crédito.

mejores tarjetas de crédito para 2018

Inicia este año 2018 con tu nueva tarjeta de crédito. No olvides comparar todos los factores que intervienen en tu línea de crédito y elige la que más se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

TIPS

  • Prefiere tarjetas con CAT promedio bajo aunque los intereses se vean un poco elevados, recuerda que el CAT es el total aproximado de la suma de todas las comisiones y es una cifra más acertada a lo que pudieses estar pagando de forma anual
  • Toma en cuenta tu estilo de vida y necesidades para la elección de tu tarjeta, si viajas, elige las que proporcionan millas, si acostumbras domiciliar pagos quizá te convengan las que ofrecen puntos pro tus compras.
  • Puedes comparar estas y otras tarjetas sin anualidad de otros bancos haciendo clic aquí