Tarjetas Citibanamex **Bsmart Vs Bsmart U**


Si estás decidido a solicitar una de las  tarjetas Citibanamex, es importante que conozcas las dos tarjetas que más se solicitan con este banco. La tarjeta de crédito Bsmart y la tarjeta de crédito universitaria Bsmart U.  ¿Sabes por qué son las tarjetas con más éxito de éste banco? Aquí te lo explicamos.

tarjetas citibanamex

Citibanamex anteriormente Banamex, es un banco nace en  junio de 1884 con la fusión de dos bancos, el  Banco Mercantil Mexicano y el Banco Nacional Mexicano y cambia su nombre de Banamex a Citibanamex en octubre de 2016.  Actualmente este banco es famoso en territorio mexicano por la gama tan amplia de tarjetas de crédito que puede brindarle a sus clientes.  Capaz de ajustarse a las condiciones laborales y financieras de sus solicitates, Citibanamex ha alcanzado el mayor número de tarjetahhabientes luego de BBVA Bancomer.

Dos de las tarjetas que lo han hecho trascender son las Bsmart U, tarjeta diseñada para estudiantes universitarios y la tarjeta Bsmart creada para satisfacer las necesidades de clientes primerizos que no necesariamente son estudiantes. El secreto fundamental del éxito de estas tarjetas de crédito es el respaldo con el que cuentan por parte de su banco.

El éxito de las tarjetas Citibanamex

Con la promesa de ser cada día el mejor banco de Mèxico, Citibanamex amplió sus servicios para tarjetahabientes ofreciéndoles servicios de alta tecnología y calidad. Tanto la tarjeta de crédito Bsmart U como la Bsmart ofrecen a sus clientes los siguientes servicios:

 

tarjetas citibanamex

 

Ambas están dirigidas a un público en especial: Los jóvenes. Cuentan  con anualidad condicionada al uso, solicitan ingresos mínimos y dotan a sus dueños de numerosos beneficios. Las dos tarjetas se pueden solicitar en sucursal, vía telefónica  internet y a pesar de sus múltiples similitudes cuentan con una diferencia notable entre ambos plásticos.

 

tarjetas citibanamex

 

Como puedes darte cuenta, ambas tarjetas pueden dotarte de diversos beneficios, sin embargo, la tarjeta de crédito ideal es la que mas se ajuste al estilo de vida que llevas, es decir si eres totalero y estudiante la Bsmart U es tu mejor opción, pero si acostumbras aprovechar ofertas, no te importa pagar un poco más en comisiones y puedes comprobar ingresos un poco más altos en definitiva las Bsmart es para ti.

 TIPS

  •  No dudes en comparar ambas opciones, entre ellas y con otras tarjetas Citibanamex directamente aquí.
  • No olvides preguntar siempre términos y condiciones antes de solicitar cualquier plástico.
  • Una vez que tengas tu tarjeta de crédito Citibanamex no olvides agendar tus fechas de corte y pago para evitar atrasos y comisiones extraordinarias