Todo sobre la tarjeta de débito Mercado Pago


Rate this post
Si eres un usuario asiduo de la plataforma de Mercado Libre, ¡esta noticia te va a dejar de cabeza! Ahora puedes contar con una tarjeta de débito Mercado Pago con la que tus compras se te facilitarán muchísimo más ¿Quieres saber de qué trata?

¿Qué es la tarjeta de débito Mercado Pago?

Es una tarjeta de débito, como las que ya conoces, con la que puedas comprar de forma segura en internet. Esta se vuelve una extensión más para pagar tus cuentas, pero vinculada a Mercado Libre, donde además puedes obtener beneficios por usarla.

En cuanto al tema de seguridad, tu tarjeta estará ligada a una cuenta bancaria de “bajo riesgo”. Esto quiere decir que tus depósitos son limitados y puedes comprar lo que quieras sin tener que compartir tus datos confidenciales.

Todas las compras las puedes realizar sin problema alguno dentro del territorio nacional. En dado caso de que quieras adquirir algo afuera del país, tendrás que cambiar tu tarjeta de débito Mercado Pago al nivel 2.

Beneficios de cambiar a nivel 2 tu tarjeta

  •         Tu dinero estará más seguro.
  •         Puedes comprar cualquier producto o artículo en el extranjero ¿Imaginas todas las cosas que puedes adquirir?
  •         Podrás depositar una cantidad de dinero más grande en tu cuenta de débito Mercado Pago ¡No habrá límites para tu dinero!
  •         Puedes solicitar reposición de tu plástico en caso de que lo pierdas por algún motivo.
  •         Estará garantizado que podrás realizar compras por internet de manera segura y sin exponer tu información personal.

 ¿Existen comisiones por utilizar la tarjeta de débito Mercado Pago?

Puede suceder el caso en que se aplique comisión a tu cuenta, solo por no cumplir con el saldo mínimo mensual que se requiere. Recuerda que para conservar la tarjeta, debes ingresar dinero todos los meses.

En nivel 1 podrás depositar hasta 1.000 UDIS. Cada mes hasta 750 UDIS. Solo en el caso de que personalices tu tarjeta y la pases a nivel 2 es que podrás depositar hasta 3.000 UDIS. En el caso de que quieras investigar mejor el valor de la UDIS, entonces visita la página Web.

¿Cómo adquirir la tarjeta de débito Mercado Pago?

Para ello solo tienes que ingresar a la página Web www.tarjetamercadopago.com.mx. Sigue los sencillos pasos para que tu plástico llegue en los próximos días a tu casa.

Posteriormente recibirás la información a tu correo que te servirá para activar tu tarjeta. Para el envío de este producto de Mercado Pago solo se requiere tu nombre, apellido, domicilio y correo ¡No te preocupes! Estos datos no tendrán nada que ver con tu información bancaria.

¿Cómo activar la tarjeta?

  1. Busca el correo con las coordenadas de activación del producto.
  2. Ingresa a la página anteriormente mencionada y selecciona la pestaña de activación de tarjeta.
  3. Solo tendrás que hacer caso a las instrucciones que deberás seguir, ni más ni menos.
  4. Por último, para que el producto sea totalmente utilizable, deberás cambiar el NIP impreso en la tarjeta.
  5. ¿Listo? ¿Qué esperas para empezar comprar?

En Conclusión

Las facilidades de Mercado Pago invitan cada vez más a su uso. Eres libre de optar por esta opción y disfrutar de los beneficios de la tarjeta de débito. Aprovecha su seguridad y facilidad de adquisición ¿Dónde más podrás conseguir algo así de manera tan sencilla?