Tarjeta de crédito sin Buró. Te decimos cómo obtenerla


Rate this post
La Tarjeta de crédito sin Buró o “Garantizada” es una gran oportunidad para vivir tus finanzas de manera diferente. Aprovecha la ventaja de contar con un plástico donde tu historial de crédito se mantenga oculto y no tener la presión que esto conlleva.

¿Qué es una tarjeta de crédito garantizada?

Es una tarjeta de crédito con la cual no quedarán grabados tus movimientos financieros en el Buró de crédito. Para obtener este tipo de TDC no necesitas presentar comprobantes de ingresos, ni tampoco demostrar antecedes financieros.

Así que si estás iniciando en el mundo de los préstamos bancarios, o te atrasaste demasiado al pagar tus otras tarjetas, ¡puedes empezar de nuevo con esta grandiosa opción!

Tipos de tarjeta de crédito sin Buró en México

Banco Azteca tiene para ti la alternativa de solicitar una Tarjeta de Crédito Oro Garantizada con la que puedes obtener una gran cantidad de beneficios. Por otro lado, el mismo banco te ofrece otra tarjeta llamada VAS. En ambos casos, la forma de solicitud es súper sencilla y sin muchos requisitos.

Beneficios de una tarjeta de crédito garantizada

Ambas tarjetas de crédito comparten ventajas que seguramente te serán de utilidad en tus movimientos financieros:

  • Puedes obtenerlas con una inversión de 2.500 pesos, además, no requieren de tu historial crediticio.
  • Solo tienes que utilizarlas una vez al mes para liberarte del pago anual.
  • La línea de crédito que se te otorga es del 70% con relación al monto depositado en la cuenta de inversión.
  • ¡Obtendrás un 20% de reembolso por el monto de tu primera compra con cualquiera de las tarjetas!
  • En cuanto al total de tus compras realizadas en todo un mes, se te concederá el 1% de reembolso; mientras que será el 1.5% en ciertas tiendas del Grupo Salinas.
  • Con relación a la Tarjeta de Crédito Oro Garantizada, seguirás sin pagar anualidad si gastas al año $40,000.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito sin Buró

Para ambas tarjetas solo requieres:

  • Un rango de edad entre los 18 y 80 años con 11 meses
  • Contar con una cuenta en Banco Azteca cuyo fondo tenga como mínimo 2.500 pesos
  • Identificación Oficial vigente con fotografía y firma}
  • Comprobante de domicilio.

Si te sucede el caso de que eres extranjero, también puedes solicitar esta tarjeta de crédito sin Buró al presentar tu Cédula de Inmigrado.  

En Conclusión

Todos queremos contar con una segunda oportunidad y, aunque no lo creas, los bancos también te dan otras alternativas. Aprovecha entonces para hacer las cosas bien y pagar como se debe tus deudas.

Con este tipo de tarjeta garantizada te salvas por completo de nuevas manchas en tu Buró. Eso no quiere decir que tengas por qué cometer más irresponsabilidades, sobre todo si es tu primera vez con una TDC.

Utiliza estas líneas de crédito flexibles para lo que te demande el día a día, obtén recompensas por su uso y controla tus gastos de manera responsable ¡No encontrarás una mejor manera de aprender a usar una tarjeta de crédito!