El ideal del estudiante: tarjeta de crédito sin anualidad VISA


Actualmente el temor de todo universitario que desea tener una tarjeta de crédito es el pago de las comisiones por el simple uso del plástico. Conscientes del  temor de su de sus posibles clientes,  los bancos han sacado al mercado gamas de tarjetas de crédito sin anualidad; que como su nombre lo dice, omiten esa comisión.

Aunado a lo anterior,  por ser para estudiantes cuentan con facilidades para su aprobación y el respaldo de Visa. En conjunto, este combo: las tarjetas de crédito sin anualidad Visa, prometen a los estudiantes las mejores promociones, facilidades y beneficios en cuanto a tarjetas se refiere.

¿Qué es una tarjeta de crédito sin anualidad VISA?

Como dijimos, este super combo ofrece al estudiante un infinito de posibilidades, lo analizaremos parte por parte:

  1. El respaldo Visa:

Si una tarjeta de crédito tiene impreso en la parte derecha inferior el logo de Visa, significa que esta está respaldada por la red global de tecnología del mismo nombre, que garantizará tus pagos y transacciones en cualquier parte del mundo.

Actualmente Visa es la  marca de tarjetas de crédito  más aceptada a lo largo y ancho del mundo.  Cuenta con más de un millón de registros de promociones y descuentos de los cuales vas a poder disfrutar en el momento en que solicites tu tarjeta de crédito.

  1. Sin anualidad

Que tu tarjeta de crédito universitaria no te cobre anualidad es la parte del paquete que suena sumamente atractiva, y no es para menos.  La anualidad es la comisión que casi todas las tarjetas de crédito cobran, este pago se debe realizar una vez al año por el simple hecho de ser usuario del plástico.

Algunos bancos han decidido omitir este pago para que las tarjetas de crédito sean más accesibles para los jóvenes. Sobre todo para los totaleros, esta omisión en el cobro los ayuda a conservar íntegro su historial de pagos y cero intereses.

  1. El secreto de las tarjetas universitarias

Si además de ser sin anualidad y con respaldo Visa, la tarjeta de crédito es para estudiantes universitarios,  podemos agregar que será un plástico de rápida y fácil aprobación ya que  se han diseñado para ser otorgados a un rubro muy específico de la población con las siguientes características:

  • Estudia la licenciatura y tiene en promedio menos de 29 años
  • No puede comprobar ingresos por que aún no se incorpora a la vida laboral o lo que genera es mínimo
  • Son sus primeras experiencias crediticias por lo que, en general,  no cuentan con historial en Buró de crédito

La tarjeta que te brinda estos servicios se llama Santander Zero y  por el momento puedes solicitarla  dando  clic aquìExisten otras tarjetas que puedes solicitar y no cobran anualidad pero son respaldo diferente, como: Santander Free de Mastercard, y LiverTU de emisor Liverpool.