Soriana Móvil ¿Ya lo conoces?

Actualmente, y a raíz de la reforma a la ley de telecomunicaciones, las empresas de telefonía celular se han ido multiplicando a lo largo y ancho del país. En esta ocasión te vamos a contar de la oferta más reciente lanzada por la cadena de tiendas de retail Soriana. Pues bien, para no quedarse atrás en la guerra por las comunicaciones en la era digital, llega con Soriana Móvil, una alternativa a los sims tradicionales. Te contamos de que va.

Qué es soriana móvil?

Es una tarjeta sim que funciona con la red de Telcel y que comí cualquier sin card, puede ingresar a tu celular liberado para poder hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a tu redes sociales y plataformas por medio de internet

¿Cómo funciona?

Como cualquier otra sim, debes adquirirla y colocarla en tu celular y adquirir saldo para que funciones.

Existen dos opciones para la compra de y sim soriana móvil:

A) compra el chip: 
Esta es la maneras sencilla y consiste en adquirir tu chip pagando 150 pesos y ti sin vendrá con 75 pesos de saldo
B) en combo:
Esto significa que en la compra de un celular de cualquier marca se te proporcionará un sim card al que deberás ingresar saldo.

Promociones de Soriana Móvil

En este punto soriana no se podía quedar atrás y lanza al igual que otras compañías promociones que aseguran la fidelidad de su cliente tanto a su marca como al nuevo producto:

  1. Soriana Móvil te ofrece la oportunidad de recargar tu línea con Puntos Recompensas y al abonar saldo a tu Soriana Móvil obtendrás puntos que podrás utilizar como desees
  2. Al momento de  recargar tu Soriana Móvil con Puntos Recompensas, automáticamente obtendrás el doble de tiempo aire
  3. Los días miércoles  vas a recibir 1 mega por cada producto que compres

¿Dónde recargar tu Soriana Móvil?

Tu chip Soriana Móvil puede ser recargado en los comercios Soriana y a través de la app oficial. Además puedes recargar en los siguientes sitios:

Los montos da recarga van de la siguiente manera:

¿Cada cuanto compras en Soriana? Si eres cliente asiduo de este supermercado y utilizas la telefonía móvil en plan de prepago, es una gran opción que sin duda debes probar.

  • Redes sociales