Solicitar tarjeta de crédito por internet


5 (100%) 1 vote
Si vas a tramitar en línea tu tarjeta de crédito es importante que sepas, que dependiendo con quien te decidas a solicitar tarjeta de crédito por internet, puedes realizar un proceso que puede ser 100% online o no.

Si bien, a pesar de existir una gran variedad de tarjetas de crédito en México todavía las entidades bancarias no cuentan con un proceso 100% online, que permita al cliente obtener su tarjeta, sin tener que presentarse a una sucursal bancaria.

Entonces, si decides solicitar tarjeta de crédito por internet con cualquier Banco llámese Bancomer, Coppel, Banorte, Citibanamex, Santander u otro diferente, solo podrás iniciar la solicitud en línea, para después concluirlo en sucursal con los documentos solicitados, dependiendo del emisor con quien decidas  tramitar tu tarjeta de crédito. Asimismo, obtendrás una respuesta inmediata que puede ser de aprobación, aunque no es 100% segura.

Por otro lado, está Vexi que cuenta con un proceso 100% online, que solo requiere una cuenta de Facebook, para que puedas solicitar tarjeta de crédito por internet y obtener una respuesta en 48 horas hábiles. De esta forma, no solo estarás iniciando tu solicitud, sino también podrás adjuntar tus documentos y al finalizar el proceso obtendrás una respuesta, sin tener que acudir a una sucursal ¡Todo de forma online!

Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de solicitar tarjeta de crédito por Internet

Acá te damos todas las perspectivas de estas tarjetas:

Lo bueno:

Que existe una alternativa real con un proceso 100% online.  Por lo que el Internet está cambiando, la manera en que las entidades bancarias se pueden relacionar con sus clientes, ya que puedan simplificar y agilizar sus procesos para que sus clientes puedan hacerlo 100% online.

Lo Malo:

Que el proceso que tienen los bancos todavía está en pruebas, por lo que el cliente solo podrá iniciar la solicitud en línea y, por ende, tendrá que ir a la sucursal a llevar sus documentos. Además de que seguirá recibiendo una pre- autorización que no es una aprobación segura.

Lo Feo:

Que, hasta el día de hoy, solo tenemos una alternativa para obtener una tarjeta de crédito 100% online.

 

Por último, si todavía no te has decidido por alguna tarjeta de crédito en particular, te sugerimos que ingreses al comparador de tarjetas para que conozcas las mejores alternativas que te pueden interesar.