Seguro de Vida: Protege a quienes más quieres


Rate this post

Proteger el patrimonio que hemos construido con muchos años de trabajo es una de las preocupaciones que todos tenemos. Gracias a los seguros podemos estar más tranquilos ante esta situación. Existen distintos tipos de seguros, cada uno destinado a respaldarnos en diferentes escenarios. Uno de los más conocidos es el seguro de vida, un servicio que garantiza que nosotros y nuestros seres queridos se encontrarán amparados ante una eventualidad.

¿Qué es un seguro de vida?

Son un tipo de seguro que ofrecen protección para nosotros y  nuestros seres queridos en caso de que perdamos las facultades para trabajar o lleguemos a fallecer. Los  seguros de vida están  dirigidos a todas aquellos que quieren asegurar el futuro de las personas que tienen a su cargo.

El seguro de vida se contrata con aseguradoras que mediante determinadas coberturas, protegen tanto al cliente como a los beneficiarios del mismo en caso de fallecimiento. Este seguro se solicita directamente con un agente y la periodicidad de sus pagos se pueden descontar vía nómina o ajustarse a las necesidades del cliente.

Beneficios del seguro de vida

  • Nuestra familia recibirá una indemnización en caso de que lleguemos a fallece
  • Puedes contar con un seguro de vida de manera temporal o permanente
  • Puedes elegir entre diversas opciones de pagos
  •  Tus beneficiarios pueden ser mayores o menores de edad con tutor
  • Algunas aseguradoras ofrecen coberturas de gastos funerarios

Restricciones para los seguros de vida

Los seguros de vida, dependiendo de la aseguradora, manejan determinadas restricciones que debes conocer:

  •  La cobertura dependerá del paquete que se contrate
  • Si el asegurado llega a fallecer resultado de un accidente o una enfermedad adquirida antes de contratar el servicio, la aseguradora no se hará responsable de dar una compensación
  • En caso de que el asegurado se suicide, su beneficiario no recibirá indemnización

En el mercado existen muchas aseguradoras, nosotros te recomendamos comparar para que elijas el servicio que más se adapte a tus necesidades.

+ There are no comments

Add yours