Seguros de auto con cobertura limitada


Si necesitas un seguro de autos pero tienes un presupuesto limitado y lo que quieres es protección para ti y terceros en caso de robo podrías adquirir un seguro de auto con  cobertura limitada. Aquí te decimos qué es y qué beneficios tiene para ti.

¿Qué es un seguro de auto con cobertura limitada?

Es un seguro de autos que se caracteriza por tener coberturas que  en caso de sólo protegen a terceros y el costo de cualquier daño en tu vehículo debes asumirlo tú como propietario excepto en caso de robo total.  Este seguro de auto suelen carecer de asistencias o sólo cuentan con algunas de ellas.

¿Qué cubren?

Un seguro de autos de cobertura limitada te puede ofrecer al menos tres de los siguientes puntos:

Robo total:

Aplica si  tu auto es robado en su totalidad o en partes en contra de tu voluntad o sin que te percates de ello. Aplica si pierdes piezas en motines populares o  desastres naturales.

Responsabilidad civil (Bienes y persona):

Esta cobertura cubre los daños a terceros que cualquier persona con consentimiento expreso del titular cause con su vehículo

Asistencia legal:

Las coberturas referentes a  protección jurídica se refieren a la orientación  necesaria para que puedas enfrentar  procedimientos judiciales en accidentes de tránsito que puedas sufrir

Gastos Médicos (Ocupantes):

Estas coberturas te apoyan si alguna persona sufre lesiones viajando en el  auto asegurado, en  cualquier accidente de tránsito. Estas coberturas te aseguran:

  • Hospitalización
  • Atención médica inmediata y posterior
  • Servicios de ambulancia y enfermeros
  • Gastos funerarios

Asistencia vial:

Va desde paso de corriente, envío de combustible, envío de cerrajero, cambio de llanta y servicio de grúa. Asistencia en viajes pagando hotel o traslado de los ocupantes del vehículo asegurado. Orientación telefónica sobre carreteras, talleres, médicos, hospitales, espectáculos y restaurantes.

Beneficios

Contratar un seguro de auto con  cobertura limitada te puede traer los siguientes beneficios:

  • No pagarás por servicios que quizá no utilices
  • El costo total del servicio es más económico que uno de mayores coberturas

+ There are no comments

Add yours