¿Sabes qué es Weex?

¿Harto de tu compañía telefónica? quizá deas mudar tu servicio a otra que te brinde mejores condiciones. Ya sabes, no hay nada malo en robar algo nuevo. Si estás decidido a conocer nuevas empresas, te dejamos con una que vale la  pena mencionar entre las nuevas ofertas de telecomunicaciones en México: Weex

¿Qué es weex?

Weex es una empresa de telecomunicaciones de reciente incorporación en el mercado que  te propone una idea donde te garantiza que el servicio será el que se adapte a ti y no al revés.

Si estás cansado de que los servicios públicos de este estilo no cumplan tus expectativas, ya es hora de que tu empieces a recibir lo que esperas.

¿Cómo funciona?

Con ayuda de la aplicación Weex puedes pasar tu número fácilmente al chip. Solamente necesitas el chip de tu compañía anterior, activar tu línea Weex y tu CURP.

Para activar dicha línea debes reemplazar tu vieja tarjeta SIM por una Weex, verificar que tienes señal, lo instalas, y con ayuda de la aplicación puedes checar megas, minutos de llamada, ver tu saldo y anotar cuanto más necesitas.

Cobertura

Utiliza la misma red que Movistar, por lo que la cobertura es la misma.Aplica para todo México

Tarifas

Todo es cobrado por Kb, saca tus cuentas: 1 mega te sale a MX$ 0.70, 1 minuto cobrado por segundos a nivel nacional a MX$ 0.75, 1 SMS a nivel nacional cuesta MX$ 0.75, 1 minuto a países como Canadá y USA está a MX$ 0.75.

La parte más interesante es que puedes llamar a cualquier parte del mundo sin necesidad de usar aplicaciones extras y con ayuda de tu propio chip, saliéndote a un valor de MX$ 3.90 por minuto.

Es increíble la gama de posibilidades que la tecnología te ofrece para poder desempeñarte en tu día a día. Si eres de los que le da miedo experimentar, no te preocupes y anímate a probar lo que Weex tiene

La era de las actualizaciones trae una nueva tecnología a México que hace las cosas a tu manera. Weex te permite comprar internet en tu celular y propone un nuevo sistema de telefonía que reinventa este tipo de servicio básico para ti.

  ¡Obtén todas las comodidades a la hora de comunicarte ahora se encuentran en una sola línea!

  • Redes sociales